12. feb., 2020

Bufetes especiales, veladas amenizadas por músicos en vivo y sesiones de spa para dos contemplan las propuestas de los hoteles de Marriott International en Panamá para celebrar el amor y la amistad. 

JW Marriott Panamá

Deléitese junto a esa persona especial con el menú de San Valentín que tendrá el restaurante Tejas del JW Marriott Panamá y que incluye: Porción de Amor (cordial hecho en casa), Apasionado (tartar de remolacha y manzana ácida, croqueta de cerdo confitado, vinagreta de fruta de la pasión), La Isla (pesca del día con mantequilla de cítricos, arroz caldoso, coral de achiote, aceite verde) o Te Propongo (ossobuco braseado, gremolatta, puré cremoso de zapallo) y de postre Valentino (chocolate 56%, núcleo líquido de frutos rojos, crujiente de Crispy rice). Tarifa $70 por pareja. Reservas al 215 8800.

Panamá Marriott

Disfrute de una velada romántica y el buffet de mariscos que tendrá el Panamá Marriott, el próximo viernes 14 de febrero de 7 p.m. a 11 p.m., mientras se deleita con música en vivo. Tarifa por persona $35+imp, incluye copa de vino tinto o blanco. Reservaciones +507 210-9100.

Sheraton Grand Panamá

El Ygia Spa del Sheraton Grand tiene tres opciones para celebrar el amor. La primera es un masaje relajante con pindas aromáticas en cabina doble, reflexología podal, jacuzzi privado y copa de champaña por $140 por pareja. La segunda es un masaje de espalda, cuello y hombros más masaje de piernas cansadas por $100 por pareja. La tercera es un tratamiento facial de vinoterapia a $150 por pareja. Reservaciones al 305 6946.

 

 

17. ene., 2020

¡Viva México! es el nombre del festival que rendirá homenaje a la gastronomía azteca y que tendrá como sede el restaurante Tejas del JW Marriott Panamá.

La actividad inició este sábado 18 de enero y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2020, los martes y sábados, en un horario de 6 p.m. a 10 p.m.

Se trata de un recorrido gastronómico que incluirá desde los crujientes tacos y nachos hasta las calientes y suaves fajitas, y que estará a cargo del chef Guadalupe Monterroza, que vendrá directamente desde México a deleitar a los panameños y visitantes del hotel.  

Las veladas estarán amenizadas por mariachis de manera que los visitantes tendrán una experiencia cultural, totalmente mexicana.

“Creador de diferentes festivales mexicanos alrededor del mundo destacando esta deliciosa gastronomía, proveniente de JW Marriott Cancún en donde desempeña como Chef de Banquetes, Monterroza será el desarrollador de nuestro primer festival mexicano”, contó Demetrio Maduro, gerente general del JW Marriott Panama.

El buffet tendrá un costo de $32 por persona y además de la comida la tarifa incluye una margarita de cortesía.

Las reservaciones se pueden gestionar a través del teléfono 215-8828.

Acerca de JW Marriott

JW Marriott es parte de la categoría de lujo de Marriott International y consiste en hermosas propiedades en ciudades importantes y en conocidas ubicaciones de centros turísticos en el mundo. Estos elegantes hoteles dan servicio a los viajeros sofisticados seguros de sí mismos que buscan El Toque JW™ – la filosofía de la marca en donde el verdadero lujo es creado por personas a quienes les apasiona lo que hacen. Los hoteles JW ofrecen experiencias elaboradas que traen a la vida el compromiso de la marca con un servicio anticipado altamente coreografiado y un moderno diseño residencial, que permite a los huéspedes perseguir sus pasiones y los deja incluso más satisfechos que 

19. dic., 2019

Los hoteles de Marriott International en Panamá se visten de gala en estas fiestas con creaciones especiales de sus chefs para que tanto huéspedes como visitantes puedan degustar de la más selecta gastronomía de la ciudad durante Navidad y Año Nuevo.

Las propiedades tendrán, en su mayoría, cenas de gala al estilo buffet en ambas fechas con la meta de deleitar al público y al mismo tiempo ser sede de cálidas reuniones de familiares y amigos. 

Panamá Marriott

  • Navidad

En el elegante restaurante Corvina & Caña, en el clásico Panamá Marriott, el público podrá degustar de gastronomía gourmet, música en vivo y DJ, así como open champaña y mimosas. La cena tipo buffet del 24 de diciembre iniciará a las 8 p.m. y se extenderá hasta las 2 a.m., tendrá un costo de $50 más impuestos por persona.

  •  Año Nuevo

La Noche de Gala de Fin de Año lo espera con un delicioso menú buffet el martes 31 de diciembre a partir de las 8 p.m. con champaña, open bar especial, música bailable con orquesta y DJ Cotillón, pitos, maracas y sombreros. La velada será de 8 p.m. a 2 p.m. y tiene un costo por personas de $99 más impuestos.

Las reservaciones se pueden gestionar al 210-9235, 210-9100, susana.silvera@marriott.com o rosa.brid@marriott.com.

JW Marriott Panamá

  • Navidad

Disfrute de un delicioso brunch en compañía de familiares o amigos, open champaña y música caribeña el 25 de diciembre en el JW Marriott Panamá. La cita será de 12 m.d. a 4 p.m. y tendrá un costo por persona de $48 más impuestos.

  •  Año Nuevo

Reciba el 2020 en la torre más alta de Latinoamérica, con una vista privilegiada de los fuegos artificiales y rodeado de mucho glamour en la Great Gatsby New Years Party del JW Marriott Panamá. La velada, que contempla gastronomía de alto nivel y open bar premium, será amenizada por la Orquesta Café y un DJ.

El costo por adulto es de $195 más impuestos.

Las reservaciones se pueden gestionar al correo lady.sanchez@marriott.com.

Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre

Navidad

Olvídese de cocinar en Navidad y comparta con familiares y amigos un rico desayuno el 25 de diciembre en el Marriott Executive Apartments Panama City. Precio por persona $17 más impuesto

Año Nuevo

En la víspera del 2020, el Marriott Executive Apartments Panama City ofrecerá una deliciosa cena y un ambiente ameno, con música en vivo, para disfrutar con seres queridos. Será el 31 de diciembre de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. y tendrá un costo por personas de $34 más impuestos.

 

Reservas al 214-9200 ext 2118

Sheraton Grand Panamá

 Navidad

Una cena estilo buffet estará a disposición de los comensales en el restaurante Café Bahía el 24 de diciembre, en un horario de 6 p.m. a 10 p.m. El costo por adulto es de $38 más impuestos y por niño $18 más impuestos

Año Nuevo

Una presentación en vivo del Maestro Archibold y cena estilo buffet prepara el Sheraton Grand Panama para recibir el 2020 con gastronomía y entretenimiento de alto nivel. La cita el 31 de diciembre de 8 p.m. a 2 a.m. de 1º de enero. El costo por adulto es de $95 más impuestos, con open bar incluido, y por niño de $30 más impuesto.

 

Reservaciones al +507 305-5100.

18. dic., 2019

Johnnie Walker trae para estas fiestas dos ediciones especiales de whiskys para celebrar el legado de GAME OF THRONESâ

Johnnie Walker trae al mercado Johnnie Walker ‘A Song of Ice’

y Johnnie Walker ‘A Song of Fire’

Johnnie Walker y HBO Licensing & Retail traen dos nuevos whiskies escoceses en honor al legado perdurable de la aclamada serie Game of Thrones de HBOâ. En una colaboración continua con HBO, estos whiskys de edición limitada están inspirados en las icónicas y poderosas familias de Westeros, los Stark y los Targaryen, y son los sucesores de la edición limitada White Walker by Johnnie Walker lanzada el 2018.

De la familia de Stark viene A Song of Ice, de la familia de Targaryen, A Song of Fire. Juntos, los dos whiskies celebran la relación dinámica entre las casas, representada por los guardianes de cada familia, el lobo y el dragón, que adornan ferozmente cada botella. Como otra pista más a las complicadas interacciones entre las dos grandes familias en la historia del programa, el icónico caminante de Johnnie Walker inusualmente mira hacia atrás en la botella de A Song of Fire, revelando un enfrentamiento con el caminante en la botella de A Song of Ice, cuando se ponen una al lado de la otra.

Johnnie Walker A Song of Ice contiene maltas de Clynelish, una de las destilerías más al norte de Escocia, y emana un sabor fresco y limpio como la fuerza implacable del hielo que da forma a las montañas y detiene los ríos. Este whisky escocés (scotch) tiene un ABV de 40.2% y el diseño de la botella evoca un ambiente gélido con colores azules y grises inspirados en el Norte, conocido por sus inviernos fríos y paisajes helados. Johnnie Walker A Song of Fire es rico y picante, con un sabor sutil ahumado de las maltas de la destilería Caol Ila con un ABV de 40.8%. Inspirado por los dragones de la familia Targaryen, temido por su respiración de fuego, el diseño de la botella evoca un entorno ardiente con colores rojo intenso.

Johnnie Walker A Song of Ice y Johnnie Walker A Song of Fire ya están disponibles en Panamá, distribuidos por Global Brands con precios especiales para hacer de esta icónica botella un regalo muy especial en estas fiestas de fin de año.

 

 

11. dic., 2019

The Coffee Bean & Tea Leaf® refuerza su estrategia de expansión abriendo sus puertas en el Hospital Punta Pacífica.

  • La décima sucursal The Coffe Bean & Tea Leaf® en Panamá, está ubicada en el Hospital Punta Pacífica.
  • The Coffee Bean & Tea Leaf® garantiza la calidad y frescura en cada taza servida.

No es un secreto que el fragante aroma del café por las mañanas invade la vida de la mayoría de los panameños. Por esta razón, la compañía The Coffee Bean & Tea Leaf®, una de las franquicias de café y té más exitosas del mundo, reafirma su compromiso con el crecimiento económico del país abriendo su décima sucursal el pasado 3 de diciembre.

La nueva sucursal está ubicada en la entrada principal del Hospital Punta Pacífica. Esta tienda no solo acompañará a doctores y personal del hospital en sus arduas labores diarias, también a pacientes, visitantes y transeúntes que desean disfrutar y deleitar sus sentidos con la mejor experiencia que The Coffee Bean & Tea Leaf® puede ofrecer.

Durante los últimos 4 años de haberse establecido en Panamá, The Coffee Bean & Tea Leaf® ha deleitado a los amantes de estas bebidas frías y calientes con una variedad de más de 15 tipos de café y más de 25 clases de té, innovando con nuevos sabores como su más reciente combinación “Panama Tea Blend” y su nueva bebida de temporada el “Cookie Butter”, elaborada con espresso, leche y sabor a galleta de mantequilla y canela. Todas elaboradas artesanalmente, logrando que sus productos tengan los más altos estándares de calidad.

“La apertura de esta sucursal simboliza nuestro compromiso por continuar ofreciendo experiencias excepcionales a nuestros clientes”, comentó José Méndez, gerente general de la compañía. “Panamá es un claro ejemplo que hoy en día el consumidor no percibe el café y el té solo como bebidas, sino como una experiencia para los sentidos.”, agregó.

Están dedicados a servir a la comunidad, brindando un destino ideal para reuniones sociales y de trabajo, permitiendo así, construir relaciones respetuosas con amigos y clientes dentro de un ambiente acogedor, cálido e invitante, como uno de los lugares donde puedes disfrutar de la experiencia Coffee Bean.

Acerca de The Coffee Bean & Tea Leaf®:

Es una marca apasionada por brindar gratas experiencias a través de buena atención, cómodos espacios e innovación de productos con los más altos estándares de calidad, gracias a que se trabaja sin intermediarios, forjando fuertes lazos con diversas fincas y productores, conociendo directamente el proceso del producto desde la finca a la taza. Este meticuloso proceso ha posicionado a The Coffee Bean &Tea Leaf® entre las 10 mejores compañías especializadas en café, a nivel mundial. Más detalle en: www.coffeebean.com/our-story/caring-cup.

Está conformada por 90 colaboradores, manteniendo su compromiso día a día de servir a sus clientes los mejores cafés y tés de todo el mundo.

Actualmente en Panamá, The Coffee Bean cuenta con sucursales en:  Avenida Balboa, San Francisco, Punta Pacífica, Multiplaza, AltaPlaza Mall, Universidad Interamericana de Panamá (UIP), Miraflores, Aeropuerto Internacional de Tocumen y Hospital Punta Pacífica.