13. ene., 2022
  • El nuevo McCrispy Chicken Sandwich cuenta con 3 diferentes presentaciones: Classic, Spicy y Deluxe
  • Disponible desde el 11 de enero de 2022 a nivel nacional

Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en la región, lanza en Panamá el nuevo McCrispy Chicken Sandwich con el fin de ofrecerles a sus clientes nuevas opciones de productos hechos de pollo para satisfacer los paladares más exigentes.

El nuevo McCrispy Chicken Sandwich está hecho de un filete de 100% pechuga de pollo y en 3 diferentes presentaciones: Classic, Spicy y Deluxe.

El McCrispy Classic está elaborado con un filete de 100% pechuga de pollo empanizado, crujiente, jugoso y tierno que se sirve en un nuevo pan de papa dorado, con un toque de mantequilla y acompañado de pepinillos frescos. Por su parte, la opción McCrispy Spicy cuenta, con el mismo filete de 100% pechuga de pollo, pan de papa y pepinillos frescos acompañados de una nueva salsa picante que le da un sabor único y el McCrispy Deluxe que además del pollo y el pan, viene con mayonesa, tomate y lechuga; perfecto para los paladares que buscan un sabor excepcional.

Comprometidos con brindarle siempre a todos nuestros clientes una oferta variada de productos para el gusto de todos y con la calidad que nos caracteriza, hemos sumado al menú estos emparedados con filete de 100% de pechuga de pollo y un nuevo tipo de pan que, ofrecidos en 3 presentaciones y novedosos empaques, serán los favoritos de los amantes del pollo”, afirmaMartha Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá.

Estas nuevas opciones de pollo crujiente, jugoso y tierno estarán disponibles en todos los restaurantes McDonald’s, por Automac y McDelivery a nivel nacional a partir del martes 11 de enero de 2022. Para conocer mayores detalles sobre este nuevo lanzamiento puedes consultar las redes sociales de McDonald’s, así como su página web.

 

 

22. dic., 2021

The Macallan presenta "A Night On Earth In Scotland", un increíble single malt que revela la historia de las mundialmente famosas festividades Hogmanay en Escocia y "Double Cask 30 Years Old", la última incorporación a su icónica gama Double Cask – madurada durante 30 años en una armoniosa unión de barricas de roble americano y europeo sazonadas con jerez.

The Macallan presenta "A Night On Earth In Scotland", un increíble single malt que revela la historia de las mundialmente famosas festividades Hogmanay en Escocia y "Double Cask 30 Years Old", la última incorporación a su icónica gama Double Cask – madurada durante 30 años en una armoniosa unión de barricas de roble americano y europeo sazonadas con jerez.

Ciudad de Panamá de 2021 - The Macallan, el whisky más preciado del mundo presenta A Night On Earth In Scotland, un increíble single malt que revela la historia de las mundialmente famosas festividades Hogmanay en Escocia y Double Cask 30 Years Old, la última incorporación a su icónica gama Double Cask, el cual ha madurado durante 30 años en una armoniosa unión de barricas de roble americano y europeo sazonadas con jerez.

Estas nuevas expresiones de la destilería de Speyside llevan el mensaje de lujo exclusivo a otro nivel. A Night On Earth In Scotland y Double Cask 30 Years Old transmiten el inquebrantable deseo humano de pasar momentos especiales con sus seres queridos a través de un obsequio inigualable como un single malt, el presente ideal para los amantes del whisky.

The Macallan A Night Of Earth In Scotland: Es el regalo estrella para celebrar Año Nuevo

The Macallan A Night On Earth In Scotland, es la primera expresión de una nueva serie anual de obsequios de edición limitada, revela la historia del mundialmente famoso Hogmanay de Escocia y captura la alegría universal de celebrar el cambio de año.

Creado en colaboración con la aclamada ilustradora franco-japonesa Erica Dorn, cuya obra de arte ha aparecido en las películas del director Wes Anderson. También ha creado diseños para algunas de las principales marcas de lujo del mundo. A Night On Earth In Scotland presenta un innovador empaque multicapa que brinda una experiencia de desempaquetado excepcional. el cual deja ver los diseños y divertidas ilustraciones abstractas de Erica, que están inspiradas en los históricos rituales de fuego dominantes en las celebraciones de Año Nuevo en todo el mundo.

Erica Dorn menciona: “El fuego juega un papel importante en las celebraciones de Año Nuevo en todo el mundo. Alrededor de su calidez reunimos a nuestras familias, amigos y seres queridos para compartir recuerdos pasados ​​y esperanzas futuras. Los colores para esta hermosa caja de presentación fueron seleccionados teniendo en cuenta un viaje particular: primero, rojo para alegría, vitalidad, buena suerte y alegría; azul para recordarnos una tarde de invierno en Escocia, en toda su paz y quietud; y finalmente, ámbar, en homenaje al dulce aroma de la mantequilla blanda y las galletas de mantequilla recién horneadas, que fueron una inspiración para Sarah Burgess en la creación de este whisky ".

Elaborado por Sarah Burgess, The Macallan Lead Whisky Maker, cuyos gratos recuerdos familiares de Hogmanay fueron una influencia clave, A Night On Earth In Scotland es un whisky dulce y aterciopelado que incorpora sabores evocadores que incluyen galletas de mantequilla escocesas, naranjas secas y especias.

“La creación de A Night On Earth In Scotland  ha sido una experiencia extremadamente personal para mí, que me llevó a crecer en la casa de nuestra familia en Speyside, al otro lado del río desde The Macallan Estate. La dulzura de vainilla del whisky hace referencia al rico bizcocho escocés que tradicionalmente se regala y se come en Hogmanay, mientras que las notas de naranja seca y especias recuerdan los sabores y aromas que llenan nuestra casa durante la temporada festiva”, Sarah Burgess complementa.

Este single malt muy especial se creó a partir de una selección de las excepcionales barricas de roble americano y europeo condimentadas con jerez de The Macallan, junto con barricas de ex-bourbon americano para ofrecer su carácter rico y dulce parecido al de la torta dulce. Con una sensación en boca suave y aterciopelada, muestra la habilidad del fabricante de whisky y el compromiso de The Macallan con la artesanía y la excelencia sin concesiones.

A Night On Earth In Scotland tiene un RRSP de US $90.00*. Estará disponible a nivel mundial en The Macallan Boutiques, al igual que bares y tiendas premium en mercados selectos. Para obtener más información visite www.themacallan.com.

Notas del fabricante de whisky:

ABV: 40%

Aroma: Vainilla, rico en mantequilla, manzana al horno, bizcochos, ciruela y almendra.

Paladar: Suave dulzor aterciopelado que recuerda a las galletas de mantequilla con ese rico recubrimiento en la boca, dulzor de vainilla con malvavisco ligeramente tostado, naranjas secas, higo y canela.

Final: Final medio con caramelo dulce y galletas recién horneadas.

he Macallan Double Cask 30 Years Old: El whisky perfecto para una velada navideña realmente especial.

The Macallan Double Cask 30 Years Old, la nueva extensión del rango Double Cask, ha madurado durante 30 años en barricas de roble americano y europeo sazonadas con jerez, para crear un sabor y un carácter más dulce y cálido. El roble americano sazonado con jerez aporta sabores delicados y dulces, mientras que el roble europeo aporta el estilo sutil y clásico de The Macallan. Este nuevo single malt exhibe una rica profundidad de sabor y un carácter complejo que cuenta la historia de un viaje que une a dos mundos distintos.

El viaje de The Double Cask comienza en los vastos bosques del norte de España y del sur de Francia, donde The Macallan obtiene su roble europeo. Así como el roble nuevo de los frondosos bosques de Ohio, Missouri y Kentucky en Estados Unidos. Las maderas se transportan a España, donde ambos tipos se convierten en barricas y se tuestan al aire libre en las tonelerías antes de llenarlas con el mejor vino de Jerez para dejarlas reposar durante 18 meses.

Una vez sazonadas, las barricas viajan a The Macallan Estate en Speyside, donde se llenan con el nuevo espirituoso. Tras años de reposo, el Equipo de Maestros del Whisky de The Macallan utiliza su habilidad y experiencia para seleccionar el mejor equilibrio de espíritu de las barricas de roble americano y europeo para crear Double Cask.

Con un tono natural de bellota dorada, el single malt desprende aromas de panal de miel fresca, caramelo dulce, manzana roja, higo y vainilla. En el paladar hay una suave melodía de canela, jengibre, vainilla de Madagascar, frutos secos y sabores de roble, mientras que el final ofrece roble dulce, especias suaves y caramelo.

“The Macallan Double Cask 30 Years Old es una versión moderna de nuestro clásico 30 años y es un single malt añejado de manera excepcional. Con una rica combinación y profundidad de sabor y un carácter complejo, es un whisky para ser saboreado, exhibiendo notas de caramelo de ceniza, panal de miel fresco, rica vainilla y manzanas rojas”, menciona Kirsteen Campbell, Master Whisky Maker de The Macallan.

Kirsteen complementa: “The Macallan Double Cask reúne barricas de roble americano y europeo condimentadas con jerez para crear el equilibrio perfecto de sabores. Es el roble el que da al whisky su color natural y es el que más contribuye a la calidad, los aromas y los sabores distintivos”

The Macallan ha colaborado con el aclamado artista y fotógrafo, Erik Madigan Heck para mostrar los sabores característicos y el perfil de sabor único y distintivo de Doble Cask 30 Years Old. Heck comparte muchos de los valores de The Macallan, incluidos la naturaleza, el legado, el arte, la creatividad y la artesanía. Inspirándose en el paisaje natural de la finca de The Macallan Estate y en los complejos sabores y el color natural del whisky, capturó imágenes que evocan el carácter del single malt, representando sus sabores, texturas y color en tres composiciones sorprendentes.

Erik comparte: “La naturaleza es el corazón de mi trabajo y me inspiré mucho en el impresionante paisaje natural de The Macallan Estate. Me sentí atraído por un roble y sus hojas, que proporcionaron los temas perfectos para evocar el carácter aparentemente sencillo, pero rico y complejo de Double Cask 30 Years Old y para representar el color natural del whisky.”

The Macallan Double Cask 30 Years Old está envuelto en una caja de presentación de roble macizo y tiene un RRSP de US $4,000*. Estará disponible a nivel mundial a partir en The Macallan Boutiques, al igual que bares y tiendas premium en mercados selectos. Para obtener más información visite www.themacallan.com.

Notas del fabricante de whisky:

ABV: 43%

Color: Bellota dorada

Aroma: Panal de miel fresca, caramelo dulce, manzana roja, higo y vainilla.

Paladar: Una suave melodía de canela, jengibre, vainilla de Madagascar, frutos secos y roble.

Final: Roble dulce, especias suaves y caramelo.

(*) Los precios están sujetos a variación dependiendo de cada mercado local.

18. dic., 2021

Drake Food Service (DFSI), el mayor franquiciatario de Papa John's en todo el mundo abre su tienda 100 de Centroamérica en Panamá

Papa John´s sigue creciendo en Panamá, la región y en el mundo, impulsado por Drake Food Service International, uno de los mayores operadores de la Marca fuera de EE.UU a nivel mundial.

Con su nueva apertura en Ciudad de Panamá (C.C. Multiplaza), Papa John´s inaugura su restaurante número 29 en Panamá desde su ingreso al país en 2010.  El local es el número 100 de Drake Food Service International (DFSI) en Centroamérica.

DFSI emplea más de 8,000 personas a nivel mundial y más de 200 en Panamá, sumando 10 colaboradores con este nuevo restaurante; el más reciente de 8 que han abierto sus puertas en 2021

Esta nueva sucursal en Multiplaza será una opción, y del más alto estándar de calidad que caracteriza a Papa John´s para los miles de consumidores que semana a semana visitan este establecimiento comercial.

“En nombre del equipo de Drake Food Service International, operador de Papa John’s Pizza en Panamá, nos sentimos muy orgullosos de esta nueva apertura en el país, que marca un hito para nuestra empresa en la región, y nos permite seguir acercándonos a nuestros clientes con nuestra propuesta de Mejores Ingredientes, Mejor Pizza; además nos enorgullece cumplir con nuestro compromiso adquirido con Panamá, su economía y su gente, mediante la creación de nuevos puestos de trabajo para apoyar el crecimiento de las comunidades en donde operamos”, señaló Reynaldo Treminio, CEO DFSI Centroamérica y el Caribe.

El crecimiento de Papa John’s no termina, ya que en el 2022 solo se puede esperar que Papa John´s y DFSI doblen su apuesta en el país y la región, y continúen esta tendencia de desarrollo.

9. dic., 2021

Global Brands y Diageo abren el primer Whisky Store de Panamá, ubicado en Town Center, Costa del Este, que ofrecerá la experiencia de visitar los cuatro rincones de Escocia y descubrir los productos de la familia Johnnie Walker, Buchanan’s y Old Parr, así como los mejores whiskies de malta del portafolio.

Esta tienda es la primera en la región dedicada a ofrecer experiencias y asesoría personalizada por el equipo de profesionales de World Class a los consumidores - expertos o principiantes en el mundo del whisky - que la visiten.

“El Whisky Store es mucho más que una tienda para coleccionistas y aficionados, es un pequeño rincón de Escocia donde los amantes del whisky podrán celebrar entre amigos la diversidad de este maravilloso destilado. Para esta celebración nuestros curadores de whiskies han seleccionado cuidadosamente 4 de las mejores y raras maltas de los 4 rincones de Escocia así como una colección de los Blends más finos y galardonados en el mercado.

En este lugar, los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar cada una de estas expresiones de la mano de nuestros expertos, quienes los guiarán por un viaje sensorial único en Panamá”, señaló Rafael Reyes, Reserve Brand Ambassador de Diageo para el Caribe y Centroamérica.

En este espacio dedicado al whisky se ofrecerán catas gratuitas y degustaciones, convirtiéndolo en el lugar ideal para que los visitantes en esta época de fiestas de Navidad y fin de año encuentren el regalo perfecto, envolverlo de manera gratuita o coordinar el envío.

The Whisky Store estará abierto los siete días a la semana en horarios de 11:00 am a 8:00 pm hasta el 31 de diciembre.

 

 

9. dic., 2021
  • Con la apertura de la sucursal en Costa Verde, Wendy’s crea más de 20 empleos directos en Panamá Oeste.
  • Wendy's, que está en Panamá desde el 2000, actualmente cuenta con 11 restaurantes.
  • El día de la inauguración los primeros 500 visitantes recibirán premios instantáneos, como un combo Dave´s. Tres afortunados clientes recibirán un año de combos gratis.
  • La cadena de alimentos se prepara para inaugurar dos sucursales para el 2023.

Wendy’s, una de las compañías de restaurantes más grandes del mundo, anunció que el domingo 12 de diciembre será la apertura de su primer restaurante en La Chorrera. 

Con esta inauguración, la compañía reafirma su compromiso con la reactivación económica de Panamá y los esfuerzos continuos de Wendy’s para ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes, con comida de alta calidad, fresca y preparada al momento y servida por gente amable en un ambiente acogedor.

Alejandro Vives, gerente general de Wendy’s en Panamá anunció que la sucursal de Costa Verde, el día de la inauguración, ofrecerá entre los primeros 500 visitantes en llegar recibirán un combo Dave’s gratis. Además, habrá tres afortunados clientes que podrán ganar un año de combos gratis.

Vives agregó que los días 13, 14 y 15 de diciembre, únicamente en el autoservicio de la sucursal nueva, mantendrá una promoción por apertura de una hamburguesa Dave’s a un dólar.

La décima primera sucursal de Wendy´s del país abre sus puertas al público en el nivel planta baja de la Plaza Central Costa Verde, generando más de 20 plazas de empleo en Panamá Oeste. “Panamá es un mercado dinámico con un gran potencial para la marca.

Llegamos al país en el 2000 y hoy tenemos el privilegio de expandir nuestra operación y nos preparamos para abrir dos sucursales más para el 2023”, manifestó el gerente general de Wendy’s en Panamá.

“Tenemos pasión por la comida, por nuestros clientes y nuestros valores. Somos distintos por dentro y por fuera porque desafiamos la manera de hacer las cosas porque las queremos hacer bien y que la frescura y la calidad de nuestros productos sean claramente notables”, agregó Vives al recordar que esta es la razón por la cual la carne de sus hamburguesas es cuadrada.

Esta primera sucursal en el distrito de La Chorrera, ofrece amplias áreas de comedor con varios ambientes que ofrecen diferentes opciones de asientos, grandes ventanales, internet inalámbrico y otras comodidades características de la marca, como es la comodidad del autoservicio.

El interior está decorado para destacar la historia de Wendy’s a que, a nivel mundial, inició en 1969, fundada por Dave Thomas en Ohio, Estados Unidos y que hoy se encuentra en más de 27 países en Europa, Asia y América.

Historia de sabor y alta calidad

El 15 de noviembre de 1969, Dave Thomas fundó Wendy’s®, convirtiéndose rápidamente en un ícono estadounidense con 500 sucursales en los primeros cinco años de operación.

Tanto el nombre de la cadena como logotipo de Wendy’s, la famosa niña sonriente, están inspirados en la hija de Thomas.

Sobre Wendy’s®Company

The Wendy’s® Company fue fundada en 1969 en Columbus, Ohio, EE.UU., y es conocida por su compromiso de servir productos de menú frescos, de alta calidad y de gran sabor. Wendy's es la tercera compañía de hamburguesas de servicio rápido más grande del mundo.

La marca de restaurantes estadounidense incluye más de 6,700 franquicias y restaurantes operados por la Compañía en todo el mundo con la visión de convertirse en la marca de restaurantes más próspera y querida del mundo.