10. abr., 2019

Appetito24 se une al festival gastronómico Burger Week

  • Este año Appetito24 se une como patrocinador de la 6ta edición del festival gastronómico más esperado por los panameños.
  • Del 1 al 15 de abril puedes pedir tu Burger Especial del Burger Week a través de la aplicación.
  • Participan más de 30 restaurantes con sus delicias cargadas de sabor y creatividad.

Appetito24, la empresa líder en pedidos de comida online de Panamá se une a la 6ta edición del Burger Week Panamá, como patrocinador para brindar a sus usuarios la comodidad de deleitarse con su “Burger Special” favorita desde la comodidad de sus casas u oficinas, evitando filas y largas esperas hasta el 15 de abril.

No hay excusa para que puedas disfrutar de tu hamburguesa favorita cargada de sabor y creatividad, ya que por medio de Appetito24 las personas tendrán disponibles 30 opciones de restaurantes participantes del Burger Week. Ingresando a la aplicación o a través de la página web de Appetito24 los usuarios podrán acceder a la sección “Burger Week” en donde encontrarán el listado de los restaurantes   entre los cuales se encuentran dos de los seis finalistas, una excelente oportunidad para que los usuarios pidan aquellas hamburguesas que no han probado a través de la App.

“Nos gusta permitirles a nuestros usuarios que vivan experiencias únicas, por tal motivo este año nos unimos a este festival gastronómico para permitirles a los amantes de las hamburguesas y a los foodies que no han podido probar sus hamburguesas favoritas aprovechar y degustar las delicias icónicas de esta versión del Burger Week a través de la aplicación” Indicó Leonardo Zambrano, Co-Fundador de Appetito24.