20. may., 2019

WING ZONE inaugura nueva sucursal en Plaza Albrook

  • Para los adictos al sabor

Este viernes 17 de mayo se realizó la apertura de la nueva sucursal de Wing Zone ubicada en Plaza Albrook, el evento fue oportuno para que familiares, amigos, invitados especiales y medios de comunicación pudieran conocer y degustar de primera mano el nuevo local que de seguro será del agrado de todos aquellos que gustan de alitas y la novedad de otros delicioso platillos que ofrecen.

La franquicia de restaurantes Wing Zone cuenta con 10 años en el  mercado local y esta sería su sucursal #10, siendo una alternativa para sus consumidores, se mantienen como los número uno especialistas en Wings - Boneless – Tenders con 11 sabores únicos a elegir.

Ven a conocer esta nueva sucursal y síguelos en sus redes sociales como @wingzonepanama solicita a domicilio llamando al 226-5000 ó visita tu Wing Zone favorito en Calle 50, Costa del Este, Albrook Mall, Dorado, Metromall, Multiplaza, Altaplaza, David, Costa Verde y próximamente Centennial.  

SOBRE WING ZONE

En 1991, en el campus de la Universidad de Florida, Matt Friedman y Adam Scott se enfrentaban a un dilema…… los estudiantes que estudiaban hasta altas horas de la noche o que tenían antojos de madrugada no tenían más alternativa que la pizza a domicilio. Para llenar este vacío, Matt y Adam desarrollaron el concepto de Wing Zone y con ello, una gran oportunidad de negocios.

Una población de más 40.000 estudiantes era un excelente lugar para probar su teoría. Un negocio que entregara alitas tipo búfalo auténticas en el campus sería un cambio bienvenido por los estudiantes. Matt y Adam se tomaron la cocina de su fraternidad fuera del horario de servicio y perfeccionaron sus salsas y técnicas especiales para preparar las deliciosas alitas. Todas las preguntas sobre si el concepto funcionaría fueron respondidas cuando las alitas se agotaron durante las dos primeras noches de trabajo. La cocina de la fraternidad pronto fue insuficiente para Matt y Adam e inauguraron dos ubicaciones que daban a la calle en Gainesville.

En 2009, Wing Zone comenzó su expansión global. Actualmente, hay restaurantes Wing Zone en cuatro diferentes continentes y nuestro crecimiento va a toda velocidad.

Esperamos verte pronto en la Zona… ¡The Wing Zone!