25. ago., 2019

Appetito24 continúa ahora llega a Penonomé

Appetito24 continúa consolidándose en el mercado panameño y ahora llega a Penonomé

  • Con la presencia del servicio en Penonomé, Appetito24 se posiciona como la empresa de Delivery online con mayor alcance nacional.
  • La plataforma ofrece variedad de restaurantes para todos los gustos gastronómicos.
  • Los coclesanos podrán hacer sus pedidos de los restaurantes favoritos como: McDonalds, Pio Pio, Subway, Papa John’s, KFC, Va & Ven, Nikos Café y Andrés Pollo Express.

Appetito24 empresa líder en el mercado del Delivery online en Panamá, anuncia la expansión de su operación a Penonomé, Provincia de Coclé, siendo esta la quinta ciudad después de Ciudad de Panamá,  David, Colón y Panamá Oeste en la que brinda el servicio de comida a domicilio, posicionándose como la empresa de Delivery online con mayor cobertura del territorio panameño.

La plataforma cuenta con una oferta variada de restaurantes para que los coclesanos disfruten de su comida favorita de forma fácil y rápida sin tener que movilizarse desde la comodidad de su casa u oficina.  Algunos de los establecimientos más destacados son: McDonalds, Pio Pio, Subway, Papa John’s, KFC, Va & Ven, Nikos Café y Andrés Pollo Express.

La aplicación está disponible en su versión web y puede ser descargada en dispositivos Android y iOS, una vez en el celular el App brinda el listado de locales disponibles para entrega según la ubicación del usuario, se elige la comida y se selecciona el método de pago.  El usuario podrá ver el estatus y recorrido de su pedido en tiempo real. El tiempo de espera tiene una duración de aproximadamente 30-45 minutos.

“Queremos brindar la mejor experiencia de tecnología a nuestros usuarios, a la vez que les ofrecemos una oferta gastronómica accesible rápida y confiable. Además de restaurantes, queremos incluir en nuestra oferta otros rubros para que la población de Penonomé pueda además de pedir comida, tenga otras opciones como farmacias, supermercados y tiendas para mascotas” indicó Leonardo Zambrano, Co-fundador de Appetito24.

Sobre Appetito24

Appetito24 es una aplicación tecnológica que brinda el servicio de pedido y entrega de comida en Panamá desde 2015 de forma práctica y confiable, permitiendo a sus usuarios acceder a los mejores restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de forma fácil y rápida. La aplicación fue fundada por tres emprendedores en Panamá y trabaja en alianza con una red de más de 1,200 restaurantes locales. Actualmente, está disponible en su versión web, mobile y en aplicaciones en Google Play y App Store.