12. sep., 2019

La nueva tarjeta con tecnología Contactless Banesco/Apetito24

Banesco Panamá lanzó la nueva tarjeta VISA, en alianza con Appetito24, para los segmentos Clásico, Platinum y Signature.

Con este innovador producto, Banesco ofrece a los Tarjetahabientes, entre los beneficios de lanzamiento, 35% de cashback en todos los pedidos, al pagar con la bandita Contactless,  25% de cashback en todos los pedidos, al pagar con la Tarjeta de Crédito online o presencial, bonos de bienvenida, entre otros.

“Con toda certeza, la tarjeta VISA Banesco Appetito24, con quienes tenemos una trayectoria de colaboración estratégica, sobrepasará ampliamente las expectativas del mercado en cuanto a promociones y beneficios”, indicó Alfonso Prieto, Presidente Ejecutivo de Banesco Panamá.

 “Apalancado del alcance que tiene Appetito24 y la segmentación de nuestros usuarios, hemos desarrollado un producto único en la región para brindar una excelente experiencia a estos clientes. La demanda de nuestro servicio en la plataforma ha crecido un 10X desde el inició este año, y mas del 70% de los usuarios registrados en la aplicación realizan pedidos al menos 3 ó 4 veces por semana. Hoy en día, Appetito24 tiene 82% del share del mercado”, mencionó, Leonardo Zambrano, Co-Fundador de Appetito24.

Por su parte, Jaime Martínez, Vicepresidente Ejecutivo de Banca de Personas de Banesco Panamá, develó la tarjeta y el concepto de cada una, además de describir los beneficios, entre los que destacan: promociones mensuales, acumulación de puntos en Appetito24, rifas trimestrales, entre otros.

La tarjeta Banesco VISA Appetito24 cuenta además con tecnología Contactless, o pago sin contacto, complementado con la “bandita”, la pulsera que te permite realizar transacciones rápidas sin contar con la tarjeta física en el momento, de forma sencilla, rápida y con los mismos niveles de seguridad que ofrecen las tarjetas con tecnología chip o EMV.

Para mayor información, ingrese a la página web: www.banesco.com, comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente 800-1300 o consulte en la sucursal más cercana de Banesco Panamá.

 

En la foto en el orden usual

Enrique Valencia, Jaime Martinez, Ronel Gaglio, Leonardo Zambrano-min

Sobre Appetito24

Appetito24 es una aplicación tecnológica que brinda el servicio de pedido y entrega de comida, licores farmacias, supermercados y más en Panamá desde 2015 de forma práctica y confiable, permitiendo a sus usuarios acceder a los mejores restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de forma fácil y rápida. La aplicación fue fundada por tres emprendedores en Panamá y trabaja en alianza con una red de más de 1,00 restaurantes locales. Actualmente, está disponible en su versión web, mobile y en aplicaciones en Google Play y App Store.