21. oct., 2019

SUBWAY busca recaudar 35,500 porciones de comida

El próximo jueves 31 de octubre se llevará a cabo la segunda versión de la tradicional promoción 2x1 de Subway Panamá, que tiene como meta recaudar 35,500 platos de comida en beneficio de la Fundación Banco de Alimentos Panamá. Por quinto año consecutivo, la cadena de restaurantes realiza esta actividad social en beneficio de las más de 290 organizaciones beneficiarias que forman parte de la fundación.

En esta versión estarán participando 70 restaurantes en todo el territorio nacional (excepto la tienda ubicada en el Aeropuerto de Tocumen y Paso Canoas) y consiste en que por la compra de un sub a precio regular, el cliente se llevará otro gratis de igual o menor precio, y al tiempo se donará una comida a la Fundación Banco de Alimentos Panamá, que tiene como misión cambiar el hambre por la esperanza y alimentar a más panameños cada día.

“Esperamos el apoyo masivo de nuestros clientes que año tras año acuden a nuestras tiendas para apoyar la erradicación del hambre en nuestros país. Es la forma de agradecer la fidelidad y solidaridad de nuestros clientes y a la vez que aportemos a la lucha y la reducción del hambre en nuestro país” afirmó Jacqueline García-Maritano, CEO de Subway Panamá.

Cabe resaltar que esta iniciativa global forma parte de las acciones de Responsabilidad Social que realiza Subway a nivel mundial en más de 100 países y 41,000 restaurantes alrededor del mundo y busca que además de apoyar a la fundación se premie la solidaridad de las personas.

La Fundación Banco de Alimentos en su 5to aniversario, ha logrado alimentar a una población de 73,289 personas y la distribución de más de 4,000 toneladas de alimentos que representan 13,873 platos servidos.