11. dic., 2019

The Coffee Bean & Tea Leaf® refuerza su estrategia

The Coffee Bean & Tea Leaf® refuerza su estrategia de expansión abriendo sus puertas en el Hospital Punta Pacífica.

  • La décima sucursal The Coffe Bean & Tea Leaf® en Panamá, está ubicada en el Hospital Punta Pacífica.
  • The Coffee Bean & Tea Leaf® garantiza la calidad y frescura en cada taza servida.

No es un secreto que el fragante aroma del café por las mañanas invade la vida de la mayoría de los panameños. Por esta razón, la compañía The Coffee Bean & Tea Leaf®, una de las franquicias de café y té más exitosas del mundo, reafirma su compromiso con el crecimiento económico del país abriendo su décima sucursal el pasado 3 de diciembre.

La nueva sucursal está ubicada en la entrada principal del Hospital Punta Pacífica. Esta tienda no solo acompañará a doctores y personal del hospital en sus arduas labores diarias, también a pacientes, visitantes y transeúntes que desean disfrutar y deleitar sus sentidos con la mejor experiencia que The Coffee Bean & Tea Leaf® puede ofrecer.

Durante los últimos 4 años de haberse establecido en Panamá, The Coffee Bean & Tea Leaf® ha deleitado a los amantes de estas bebidas frías y calientes con una variedad de más de 15 tipos de café y más de 25 clases de té, innovando con nuevos sabores como su más reciente combinación “Panama Tea Blend” y su nueva bebida de temporada el “Cookie Butter”, elaborada con espresso, leche y sabor a galleta de mantequilla y canela. Todas elaboradas artesanalmente, logrando que sus productos tengan los más altos estándares de calidad.

“La apertura de esta sucursal simboliza nuestro compromiso por continuar ofreciendo experiencias excepcionales a nuestros clientes”, comentó José Méndez, gerente general de la compañía. “Panamá es un claro ejemplo que hoy en día el consumidor no percibe el café y el té solo como bebidas, sino como una experiencia para los sentidos.”, agregó.

Están dedicados a servir a la comunidad, brindando un destino ideal para reuniones sociales y de trabajo, permitiendo así, construir relaciones respetuosas con amigos y clientes dentro de un ambiente acogedor, cálido e invitante, como uno de los lugares donde puedes disfrutar de la experiencia Coffee Bean.

Acerca de The Coffee Bean & Tea Leaf®:

Es una marca apasionada por brindar gratas experiencias a través de buena atención, cómodos espacios e innovación de productos con los más altos estándares de calidad, gracias a que se trabaja sin intermediarios, forjando fuertes lazos con diversas fincas y productores, conociendo directamente el proceso del producto desde la finca a la taza. Este meticuloso proceso ha posicionado a The Coffee Bean &Tea Leaf® entre las 10 mejores compañías especializadas en café, a nivel mundial. Más detalle en: www.coffeebean.com/our-story/caring-cup.

Está conformada por 90 colaboradores, manteniendo su compromiso día a día de servir a sus clientes los mejores cafés y tés de todo el mundo.

Actualmente en Panamá, The Coffee Bean cuenta con sucursales en:  Avenida Balboa, San Francisco, Punta Pacífica, Multiplaza, AltaPlaza Mall, Universidad Interamericana de Panamá (UIP), Miraflores, Aeropuerto Internacional de Tocumen y Hospital Punta Pacífica.