19. dic., 2019

La propuestas gastronómicas en el Marriott para disfrutar la Navidad y el Año Nuevo

Los hoteles de Marriott International en Panamá se visten de gala en estas fiestas con creaciones especiales de sus chefs para que tanto huéspedes como visitantes puedan degustar de la más selecta gastronomía de la ciudad durante Navidad y Año Nuevo.

Las propiedades tendrán, en su mayoría, cenas de gala al estilo buffet en ambas fechas con la meta de deleitar al público y al mismo tiempo ser sede de cálidas reuniones de familiares y amigos. 

Panamá Marriott

  • Navidad

En el elegante restaurante Corvina & Caña, en el clásico Panamá Marriott, el público podrá degustar de gastronomía gourmet, música en vivo y DJ, así como open champaña y mimosas. La cena tipo buffet del 24 de diciembre iniciará a las 8 p.m. y se extenderá hasta las 2 a.m., tendrá un costo de $50 más impuestos por persona.

  •  Año Nuevo

La Noche de Gala de Fin de Año lo espera con un delicioso menú buffet el martes 31 de diciembre a partir de las 8 p.m. con champaña, open bar especial, música bailable con orquesta y DJ Cotillón, pitos, maracas y sombreros. La velada será de 8 p.m. a 2 p.m. y tiene un costo por personas de $99 más impuestos.

Las reservaciones se pueden gestionar al 210-9235, 210-9100, susana.silvera@marriott.com o rosa.brid@marriott.com.

JW Marriott Panamá

  • Navidad

Disfrute de un delicioso brunch en compañía de familiares o amigos, open champaña y música caribeña el 25 de diciembre en el JW Marriott Panamá. La cita será de 12 m.d. a 4 p.m. y tendrá un costo por persona de $48 más impuestos.

  •  Año Nuevo

Reciba el 2020 en la torre más alta de Latinoamérica, con una vista privilegiada de los fuegos artificiales y rodeado de mucho glamour en la Great Gatsby New Years Party del JW Marriott Panamá. La velada, que contempla gastronomía de alto nivel y open bar premium, será amenizada por la Orquesta Café y un DJ.

El costo por adulto es de $195 más impuestos.

Las reservaciones se pueden gestionar al correo lady.sanchez@marriott.com.

Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre

Navidad

Olvídese de cocinar en Navidad y comparta con familiares y amigos un rico desayuno el 25 de diciembre en el Marriott Executive Apartments Panama City. Precio por persona $17 más impuesto

Año Nuevo

En la víspera del 2020, el Marriott Executive Apartments Panama City ofrecerá una deliciosa cena y un ambiente ameno, con música en vivo, para disfrutar con seres queridos. Será el 31 de diciembre de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. y tendrá un costo por personas de $34 más impuestos.

 

Reservas al 214-9200 ext 2118

Sheraton Grand Panamá

 Navidad

Una cena estilo buffet estará a disposición de los comensales en el restaurante Café Bahía el 24 de diciembre, en un horario de 6 p.m. a 10 p.m. El costo por adulto es de $38 más impuestos y por niño $18 más impuestos

Año Nuevo

Una presentación en vivo del Maestro Archibold y cena estilo buffet prepara el Sheraton Grand Panama para recibir el 2020 con gastronomía y entretenimiento de alto nivel. La cita el 31 de diciembre de 8 p.m. a 2 a.m. de 1º de enero. El costo por adulto es de $95 más impuestos, con open bar incluido, y por niño de $30 más impuesto.

 

Reservaciones al +507 305-5100.