17. ene., 2020

Noches Mexicanas en el restaurante Tejas del JW Marriott Panamá

¡Viva México! es el nombre del festival que rendirá homenaje a la gastronomía azteca y que tendrá como sede el restaurante Tejas del JW Marriott Panamá.

La actividad inició este sábado 18 de enero y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2020, los martes y sábados, en un horario de 6 p.m. a 10 p.m.

Se trata de un recorrido gastronómico que incluirá desde los crujientes tacos y nachos hasta las calientes y suaves fajitas, y que estará a cargo del chef Guadalupe Monterroza, que vendrá directamente desde México a deleitar a los panameños y visitantes del hotel.  

Las veladas estarán amenizadas por mariachis de manera que los visitantes tendrán una experiencia cultural, totalmente mexicana.

“Creador de diferentes festivales mexicanos alrededor del mundo destacando esta deliciosa gastronomía, proveniente de JW Marriott Cancún en donde desempeña como Chef de Banquetes, Monterroza será el desarrollador de nuestro primer festival mexicano”, contó Demetrio Maduro, gerente general del JW Marriott Panama.

El buffet tendrá un costo de $32 por persona y además de la comida la tarifa incluye una margarita de cortesía.

Las reservaciones se pueden gestionar a través del teléfono 215-8828.

Acerca de JW Marriott

JW Marriott es parte de la categoría de lujo de Marriott International y consiste en hermosas propiedades en ciudades importantes y en conocidas ubicaciones de centros turísticos en el mundo. Estos elegantes hoteles dan servicio a los viajeros sofisticados seguros de sí mismos que buscan El Toque JW™ – la filosofía de la marca en donde el verdadero lujo es creado por personas a quienes les apasiona lo que hacen. Los hoteles JW ofrecen experiencias elaboradas que traen a la vida el compromiso de la marca con un servicio anticipado altamente coreografiado y un moderno diseño residencial, que permite a los huéspedes perseguir sus pasiones y los deja incluso más satisfechos que