21. jul., 2020

¡Nada detiene la edición especial del #WingsWeek!

  • En una edición especial en apoyo a la industria gastronómica, el #WingsWeek será un evento virtual donde a través de la plataforma Appetito24 se podrán disfrutar las wings más exquisitas del país.
  • Del 20 de julio al 02 de agosto, con tu tarjeta Visa, podrás adquirir deliciosas wings de 26 restaurantes participantes a un precio único. 

¡El Wings Week regresa con más fuerza para llevarle a los panameños todo el sabor de uno de sus platos preferidos y apoyar a restaurantes en su proceso de recuperación! Para esta especial versión del festival que celebrará esta delicia universal de forma virtual, Appetito24 albergará dentro de una sección exclusiva en su plataforma un especial catálogo de wings de los 28 restaurantes participantes.

Desde el 20 de julio hasta el 02 de agosto, los amantes de las wings podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares un menú especial de 8 alitas preparadas bajo una receta única de cada chef y acompañadas por una soda o bebida sin alcohol por un precio fijo de solo $10 balboas. También, desde la plataforma los usuarios tendrán a disposición una versión familiar del menú que incluye 25 wings en combo con 4 sodas por un valor de $25 balboas. Cabe destacar que este precio no incluye impuestos, propinas ni gastos por envío.  

Esta deliciosa promoción es exclusiva para tarjetahabientes Visa al pagar con su tarjeta de débito o crédito. O bien, con efectivo a través de la plataforma de Appetito24, únicamente.

Y como en todas las celebraciones de Panamá Week, el público podrá elegir sus wings favoritas a través de su sitio web WEEK.PA,  siendo el restaurante seleccionado el ganador absoluto del Fan Favorite.

Melissa Pinto, Directora de Panama Week comentó: “Estamos muy emocionados por celebrar esta edición especial de Wings Week en la que convocamos a todos los fanáticos de este delicioso platillo para que se deleiten con la creatividad de las mejores cocinas de Panamá, a la vez que apoyan a los restaurantes de su comunidad a recuperarse de estos momentos difíciles que atraviesan. Los chefs invitados a participar han elaborado recetas únicas, con sabores memorables que conquistarán a los paladares más exigentes durante estas semanas de Wings Week. No dejen de degustar estas recetas y díganle AQUÍ ESTAMOS a sus restaurantes locales”.

Resaltando el valor de la tecnología para conectar a los usuarios y restaurantes a experiencias innovadoras en tiempos de grandes retos, Ronel Gaglio, Co-Founder de Appetito24 aseguró: “Los momentos de importantes desafíos requieren creatividad y esfuerzo para salir adelante. En Appetito24 tenemos un firme compromiso de continuar apoyando a la escena gastronómica que día a día trabaja para que la economía no pare por medio de la tecnología. Wings Week es la oportunidad perfecta para que los restaurantes se acerquen a sus clientes de forma segura y con platillos irrepetibles”.

Por su parte, Santiago Rega, Gerente General de Visa Panamá indicó: “Desde el primer momento hemos creído en lo que representa el ‘Wings Week’. Con la mente puesta en brindar su apoyo a los comercios y clientes con soluciones de pago innovadoras y experiencias de valor para los consumidores panameños, sabemos que esta edición de la fiesta culinaria impulsará a los restaurantes locales, en un momento crucial en su camino hacia la recuperación”.  

CONOCE LOS RESTAURANTES PARTICIPANTES EN LA CIUDAD

4 Bistro, 5inco, Aktibao, Alegría, Beat Burger, Birreria La Mano Foja, Blue Moon, Botánica, Bottle Alley, Brothers, Chick n´ Pop, Dainer 16, Grill Meister, Habibis Restaurant & Bar, El Republicano, Joder Gastro Lab, La Mesa, La Pulperia, La Tapa del Coco, Lazotea, Malo, Paladar, Par de Pintas, Santé, The Wallace, The Wine Bar, Tosto Coffee, Wingstop.