1. mar., 2021

Cerveza Atlas amplía su portafolio con el lanzamiento de Atlas Golden Extra

  • Este nuevo producto, se podrá encontrar a partir del 1 de marzo en las principales cadenas de supermercados y los minisupers/abarroterías a nivel nacional, así como plataforma de e-commerce drinksmarket.pa
  • La marca invita a sus consumidores a degustar este nuevo producto de manera responsable, cumpliendo con las medidas establecidas por las autoridades.

 Cerveza Atlas, marca insignia de Cervecería Nacional, reconocida por su alta calidad y excelente sabor, sigue con su tradición de ofrecer innovadores productos para sus consumidores y clientes. Recientemente presentó de manera virtual su nuevo producto Atlas Golden Extra, siendo una extensión de la familia Atlas Golden Light y sumándose de manera permanente al portafolio de marcas de la organización.

La nueva Atlas Golden Extra busca ampliar la oferta dentro del segmento de cervezas fáciles de tomar, a través de una propuesta aspiracional y moderna que se adapta a los cambios de energía en las ocasiones de los consumidores que buscan una cerveza igual de refrescante, pero con un poco más de cuerpo y sabor.

El balance perfecto entre maltas, adjuntos y lúpulos especiales, han dado como resultado una cerveza tipo lager con un cuerpo ligero, un amargor medio y su color dorado brillante mantiene su frescura gracias a su filtración en frío.

Lurys Garcia, gerente de la marca comenta que “en Cervecería Nacional siempre nos hemos caracterizado por traer innovación al mercado panameño, ofreciendo a nuestros consumidores un portafolio amplio de opciones que se adaptan a sus gustos y distintas ocasiones. Esta vez lo hacemos bajo un panorama distinto y porque queremos que cada experiencia con nuestros productos sea positiva, invitamos a nuestros consumidores a disfrutar de este nuevo producto de manera responsable cumpliendo con las medidas establecidas por las autoridades”.

Este nuevo producto, ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados y los minisupers/abarroterías a nivel nacional, así como en la conocida plataforma de e-commerce drinksmarket.pa en su presentación de botella retornable 285 mL y lata 355 mL.

Para Cervecería Nacional, la reinvención es una de las avenidas de crecimiento más importantes para su negocio y sin duda poder lanzar al mercado Atlas Golden Extra, desarrollada localmente por su gran equipo de especialistas, representa un orgullo para la organización, ratificando así su permanente vocación innovadora de más de 111 años que los continúa colocando como líderes del mercado.