1. ago., 2022

Prueba de los estudiantes de cocina del INADEH en “Todo lo que sé”

El programa gastronómico “Todo lo que sé” presenta por la pantalla de Sertv canal 11 un programa especial este martes 2 de agosto. A la 1:00 p.m. donde usted podrá ver como los estudiantes de las áreas de cocina, pastelería, bar y restaurante del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) compiten en una práctica final de todo lo aprendido.

Los jóvenes tendrán que realizar un almuerzo 5 estrellas en tiempo real, su nota será calificada en base a cumplir con el tiempo dado, que los platillos tengan una buena calidad, presentación y sabor, y que puedan demostrar que salen preparados para el campo laboral.

Los chefs Miguel Ángel Tejada y José Morales estarán a cargo de evaluar el trabajo de 35 estudiantes aproximadamente, que prepararán un aperitivo, una entrada, un plato fuerte y un postre en “Todo lo que sé”.

Sintonice la señal de Sertv y sus plataformas digitales @SERTVPANAMA para ver como enfrentan esta prueba final los jóvenes estudiantes del primer nivel del curso de gastronomía del INADEH y conocer los 4 platillos que estarán realizando.