22. sep., 2022

II Festival Gastronómico espera recibir 8,000 personas

Los días sábado 1 y domingo 2 de octubre prepárate para disfrutar del II Festival Gastronómico - Cultural Asiático, que se desarrollará en las instalaciones del Hotel Marriott, Albrook Mall, Centro de Convenciones.

Durante la conferencia de prensa se dio a conocer que el público que asista se deleitará con deliciosa comida china, coreana, japonesa, vietnamita, hindú entre otros, y como país invitado estará Perú, con toda su exquisita gastronomía peruana fusión que fue seleccionado por la fuerte influencia de la cocina china y japonesa (Nikkei).

“El “Foodie Fest, sabores de Asia” es un tributo a Panamá porque este país es un crisol de razas, una unión de punto de culturas y para llegar a esa posición y tener ese reconocimiento creemos nosotros que la comunidad asiática juega un papel muy importante y queremos brindar visibilidad a nuestra comunidad, además esperamos recibir unas 8,000 personas”, expresó Esteban Cheung organizador del evento. Por otro lado, añadió que la cocina a título personal es el verdadero lenguaje universal más que la música.

Por su parte, Ileana de Wong también organizadora de la actividad, agregó que el desarrollo de esta feria ha sido un trabajo muy arduo, sobre todo luego de la pandemia. “Aparte de ser un evento gastronómico es una actividad cultural”, concluyó.

Los asistentes podrán disfrutar de un evento familiar que contará con área infantil de juegos y manualidades, bazar de productos artesanales, danzas folklóricas de diferentes países, artes marciales y mucho más. Los boletos están a la venta en Ticketplus y en taquilla durante el evento con un costo de 3.00 balboas.

El horario para dicha actividad es sábado de 12:00 m.d. a 10:00 p.m. y domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.