21. oct., 2020

Scotiabank reapertura sucursal de Multiplaza

  • El banco continúa apostando por el crecimiento económico del país

Scotiabank desea informar que la sucursal Scotiabank Multiplaza reabrirá sus puertas al público el próximo lunes 2 de noviembre, esto gracias a la reactivación escalonada de los bloques económicos anunciada para las próximas semanas. El horario de atención a clientes será de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m. y sábados de 10 a.m. a 2 p.m.

Esta sucursal permaneció cerrada en atención al Estado de Emergencia Nacional que emitió el Gobierno como medida preventiva ante la pandemia causada por Covid-19.

Cabe destacar que la resolución de la SBP N° 0057-2020, publicada el día de hoy en La Gaceta, se refiere al Kiosco que el Banco mantenía como complemento de servicio en ese mismo Centro Comercial y que no seguirá funcionando, ya que centraremos la atención del público en la Sucursal; un espacio más amplio y propicio para la nueva dinámica de servicios financieros.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 90,000 empleados y alrededor de $1.2 billones en activos (al 31 de julio de 2020), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite nuestro sitio web y síganos en Twitter @ScotiabankViews.