16. abr., 2018

80 niños participan en ‘Capitán por un día’ en el Crucero de Pullmantur

Por primera vez en Panamá y aprovechando la escala del buque Monarch en Colón

80 niños participan en ‘Capitán por un día’, el programa

lúdico-educativo de Pullmantur Cruceros

  • El Presidente & CEO de la compañía, Richard J. Vogel, y el Capitán del Monarch, Alex Norenko, se han sumado a la iniciativa y han dado la bienvenida a los escolares.
  • Los participantes han visitado las instalaciones del barco junto al Equipo de Animación, quien les han deleitado con un espectáculo exclusivo.

En el marco de la operación semanal (viernes) del buque Monarch en Colón, 80 escolares de entre 8 y 10 años del Colegio República de Bolivia han participado en ‘Capitán por un día’, el programa lúdico-educativo de carácter internacional impulsado por Pullmantur Cruceros. Se trata de la primera vez que la naviera desarrolla esta iniciativa en Panamá.

Así, y tras realizar el embarque, los niños y sus profesores han recorrido las principales instalaciones del Monarch - el buque insignia de Pullmantur Cruceros- junto al Equipo de Animación de la naviera, quien ha acompañado a los participantes durante toda su estancia a bordo.

Además, han disfrutado de un snack y de un espectáculo realizado en exclusiva para ellos, concretamente, un cuentacuentos.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha afirmado que es “muy gratificante ver la ilusión y la alegría de los niños; un estímulo que –sin lugar a duda - nos impulsa a seguir adelante con este programa, cuyo objetivo es acercar nuestra actividad a los alumnos de los colegios próximos a los puertos donde operamos”.

Igualmente, Vogel ha agradecido al Capitán Norenko y a todos sus oficiales y tripulantes “su compromiso e implicación con esta iniciativa para conseguir que los niños pasen un inolvidable día con nosotros”.

Colaboración de Aventuras 2000

Aventuras 2000 –empresa perteneciente al Grupo Colón- también se ha querido sumar a esta iniciativa encargándose del desplazamiento de los participantes desde el colegio y hasta el Puerto de Colón.

Capitán por un día

‘Capitán por un día’ es un programa lúdico-educativo que nació en mayo de 2015 con el objetivo de acercar la actividad de Pullmantur Cruceros a los escolares de las ciudades en las que la naviera cuenta con puerto de embarque.

Además de Panamá, este programa se ha desarrollado en Colombia (Cartagena de Indias), España (Barcelona, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria y Vigo) y Portugal (Lisboa) hasta la fecha.

Sobre  Pullmantur Cruceros.

‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.

Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada nueve años consecutivos con el Premio Excellence.

Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.

www.pullmantur.com.co