25. may., 2018

Donemos este jueves 31 de mayo juntos en Subway a beneficio del Banco de Alimentos de Panamá

 

  • Subway celebra su promoción BOGO 2x1 en agradecimiento a la lealtad de sus clientes
  • Se ratifica por segundo año alianza con Banco de Alimentos Panamá y busca recaudar 32,000 platos de comida.

 En su compromiso permanente de brindar una opción fresca, personalizada y nutritiva al país, la cadena de restaurantes Subway Panamá lanza su promoción 2x1 como forma de agradecer la lealtad de sus clientes y ratifica por segundo año su alianza con el Banco de Alimentos Panamá buscando llegar a donar 32,000 mil raciones de comida, contribuyendo así al logro del Objetivo del Desarrollo Sostenible: Hambre Cero.

“Por cuarto año consecutivo Subway premia la lealtad de sus consumidores con el tradicional 2x1, y este año, ratifica su alianza con el Banco de Alimentos Panamá. Por cada sub vendido donaremos una ración de comida al Banco de Alimentos. Una vez mas con el slogan “Donemos Juntos” brindamos a nuestros clientes la oportunidad de unirse a la lucha contra el hambre, a la vez que sensibilizamos sobre el impacto del hambre y la desnutrición en el desarrollo de nuestro país”,  indicó Jacqueline Garcia Maritano, CEO de Subway Panamá.

La promoción 2x1 se realizará el jueves 31 de mayo en todos los restaurantes de la cadena Subway a nivel nacional (exceptuando Aeropuerto de Tocumen y Paso Canoas) y consiste en que con la compra de un sándwich a precio regular, Subway dará otro de igual o menor precio gratis y donará una ración de comida al Banco de Alimentos Panamá. Más de 500 colaboradores de Subway® estarán participando de esta actividad brindado lo mejor de sí para maximizar los resultados beneficiando a miles de personas y organizaciones que participan de los programas de atención de esta institución