24. jul., 2018

Cable Onda ofrece contenido infantil exclusivo de Román Torres por medio de su plataforma VOD

La alianza estratégica entre Cable Onda y la Academia de Fútbol B.E.S.I.R., permitirá además a niños en riesgo social desarrollar sus habilidades y conocimientos a través de clínicas deportivas.

 Cable Onda, empresa 100% panameña, comprometida con el deporte y el desarrollo y bienestar de los niños y jóvenes de nuestro país, se convierte en patrocinador oficial de la Academia de fútbol B.E.S.I.R., fundada por Román Torres, defensa y goleador mundialista de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, por medio de la donación de veinte mil dólares ($20.000.00).

Esta alianza estratégica entre Cable Onda y la Academia de Fútbol B.E.S.I.R., permitirá a niños en riesgo social desarrollar sus habilidades y conocimientos a través de clínicas deportivas, además se les reconocerá el pago de la matrícula, mensualidad, uniforme e implementos deportivos, inscripción de ligas, transporte y alimentación.

En la fotografía podremos ver en el orden usual a Vaya Paola Carrera, Gerente Senior de Responsabilidad Social Empresarial de Cable Onda, Román Torres, ex-seleccionado nacional y fundador de la Academia de Fútbol B.E.S.I.R