18. oct., 2018

Voluntarios de Morgan & Morgan y MMG Bank visitan el Instituto Oncológico Nacional

En ocasión del mes de la prevención del cáncer de mama y próstata, más de 40 voluntarios de Morgan & Morgan y MMG Bank realizaron una visita al Instituto Oncológico Nacional (ION), llevando más de 150 donaciones de insumos, 300 meriendas y un bello baile folclórico a los pacientes y familiares.

Uno de los propósitos de esta actividad es conectar a los voluntarios con la realidad que viven muchas personas con diagnóstico de cáncer y dar a conocer la gran labor que realiza el ION, atendiendo esta problemática y tratando de recordar a la población la importancia del diagnóstico temprano y la prevención. Una de las salas que se recorrió con gran cariño fue la de Quimioterapia que honra el nombre de “Gretel Vallarino de Morgan”.

Voluntariado Corporativo en Morgan & Morgan

Nuestro voluntariado corporativo representa el 42% del total de los colaboradores de la organización.  Este es un movimiento de transformación social que anualmente dedica aproximadamente 6,000 horas de voluntariado a los programas sociales que ejecuta la organización.