15. abr., 2019

GLOBAL BANK Y SUS VOLUNTARIOS CELEBRARON EL DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES

Global Bank junto a sus voluntarios realizaron una serie de actividades altruistas como parte de la conmemoración del Día de las Buenas Acciones, una fecha que une a más de noventa países desarrollando buenas acciones en beneficio de otros para mejorar la calidad de vida e impactar positivamente en todas las comunidades.

Entre las actividades realizadas se encuentra la visita al Hospital Oncológico en conjunto con el Club Activo 20-30, la donación de libros a la Fundación Enseña por Panamá, un día de lectura y actividades varias en la Escuela Las Guabas en Penonomé, una visita y limpieza en la Casa Hogar Bolívar de Ancianos, así como la pintura de una casa de las 14 Aldeas Infantiles SOS. Además realizaron una limpieza en las playas de Coronado, Gorgona, Chame y San Carlos y colaboraron en la preparación de alimentos en la Fundación Cocydon.

En estas actividades participaron más de 300 voluntarios de esta comprometida organización quienes reafirmaron su responsabilidad con la comunidad siendo agentes de cambio para todo el país.