30. abr., 2019

La Fundación Infantil Ronald McDonald realizó con éxito el XVIII Torneo de Golf

  • XVIII Torneo de Golf Benéfico Fundación Infantil Ronald McDonald
  • Casa Ronald McDonald se beneficia con la participación de la familia golfista en Panamá

La Fundación Infantil Ronald McDonald realizó con éxito el XVIII Torneo de Golf a beneficio de la Casa Ronald McDonald, el sábado 27 de abril.

El evento contó con la participación de 114 golfistas, tanto locales como extranjeros, que se agruparon en 38 equipos, quienes en la modalidad Mexican Best Ball jugaron los 18 hoyos del green del campo del Buenaventura Golf club ubicado en Río Hato, Coclé.

En esta edición XVIII del Torneo el equipo conformado por Pedro Harris, Federico Garrido y Edgar Echeverria con 63 golpes se adjudicó el I Gross, llevándose cada uno de ellos la Copa de reconocimiento, así como un reloj Bulova.

Por otro lado, el equipo integrado por los golfistas Kris Cuello, Hernán Polanco y Luz Marin, obtuvieron el I Neto, mientras que el equipo compuesto por Edgar Cozzarrelly, Nelson Ruíz y Alessey Gaggion con 59 fueron los ganadores del II Neto.

Como es la tradición, la Fundación Infantil Ronald McDonald premió en cada uno de los 18 hoyos del campo a los golfistas que demostraron mayor habilidad y destreza en su juego.

Los premios consistieron en televisores Full HD y UHD, bolsas de golf marca Taylor, barbacoas a gas, bicicletas, maletines Nike, pasajes aéreos ida y vuelta vía American Airlines, alquiler de vehículos en Avis rent-a-car, entre otros atractivos premios.

“Este torneo benéfico, que gracias a la participación de ustedes - la familia golfista- y a la colaboración de nuestros patrocinadores, nos permite la recaudación de fondos para continuar con la operación y sostenimiento de la Casa Ronald McDonald.

A través de los años, hemos logrado brindar apoyo a miles de familias que han requerido de hospedaje y alimentación durante el periodo que su familiar es atendido por el cuerpo médico del Hospital del Niño.

Sin duda, con gran satisfacción y agradecimiento, valoramos el soporte que nos dan al apoyar las actividades que la Fundación Infantil Ronald McDonald realiza para lograr nuestra misión” manifestó María Elena Sucre de Arosemena de la Junta Directiva.

La Fundación Infantil Ronald McDonald logró la organización de esta actividad con el apoyo solidario de importantes marcas, tales como: McDonald’s, Yaafar International, Concesionarios Rogemena, Validreef, S.A., Panamá América – 10 Deportivo, Ink Factory, Bulova, American Airlines, Unity Ducruet, Rocco Productions, Coca-Cola, Leo Burnett, Dell Panama, Revista Fairway, Avis Rent-a-Car, Melo, Nike, Crocs, Tyson Food, McCAin, Central Fiduciaria, Panifresh, T-shirt Interamerican, IT Services, Atec Services, Arco Seguros, DBC Corredores de Aduana, Power Gen, Drinking, Josa Telecom, Ecolab, Tecnosoluciones PTY.

Fundación Infantil Ronald McDonald, es una organización benéfica sin fines de lucro e independiente, presente en Panamá desde el año 2002. Somos parte de la red internacional Ronald McDonald House Charities®, organización con 43 años de trayectoria y presente en más de 60 países y regiones del mundo.

Es responsables de recaudar nuestros propios recursos cada año, nos apoyamos y operamos gracias a la comunidad en general, socios corporativos, junta Directiva, patrocinadores, donaciones individuales, junto con múltiples eventos especiales cada año.

Acerca de la Fundación Infantil Ronald McDonald

Desde la creación de La Fundación Infantil Ronald McDonald en Panamá en el año 2002, se han realizado aportes sociales por más de B/.3.4 millones de dólares, incluyendo la Construcción de la Casa Ronald McDonald, logrando beneficiar a una gran población infantil a nivel nacional por medio de los programas educativos desarrollados, tanto en el Hospital del Niño como, en el Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía en David, Chiriquí, y con la creación del Primer Banco de Auxiliares Auditivos que de manera conjunta desarrolla con la Fundación Pro Integración, brindándole la oportunidad a cientos de niños y niñas a ingresar por primera vez al mundo del sonido. Desde el año 2010, su proyecto meta era la construcción de la primera Casa Ronald McDonald en Panamá.