29. may., 2019

Subway anunció promoción 2x1 a beneficio del Banco de Alimentos

SUBWAY busca recaudar  26,500  porciones de comida para Fundación Banco de Alimentos Panamá                                                                                                                     

  • Esta iniciativa global, forma parte de las acciones de Responsabilidad Social que realiza Subway a nivel mundial en más de 100 países y 40,000 restaurantes alrededor del mundo con el objetivo de concientizar y actuar con programas que ayuden a erradicar el hambre.
  • En Panamá participan 70 tiendas, muchas de ella con horario extendido.

Con una meta de 26,500 porciones de comida, Subway Panamá anunció  que realizará el próximo viernes 31 de mayo la primera versión de este año de su tradicional promoción 2x1, la actividad que realiza la cadena de restaurantes por quinto año consecutivo, por cuarta ocasión se efectuará a beneficio de las más de 280 organización afiliadas al Banco de Alimentos Panamá.

Esta iniciativa global, forma parte de las acciones de Responsabilidad Social que realiza Subway a nivel mundial en más de 100 países y 40,000 restaurantes alrededor del mundo. En Panamá participan 70 restaurantes en todo el territorio nacional (excepto la tienda ubicada en el Aeropuerto de Tocumen y Paso Canoas) la mecánica consiste en comprar un sándwinch, el cliente llevará uno gratis de igual o de menor precio y se donará una comida al Banco de Alimentos Panamá.

 “Esperamos el apoyo masivo de nuestros clientes que año tras año acuden a nuestras tiendas para apoyar la erradicación del hambre en nuestros país. Es la forma de agradecer la fidelidad de nuestros clientes a la vez que aportamos a la reducción del hambre en nuestro país” afirmó Jacqueline García-Maritano, CEO de Subway Panamá.

La alianza con el Banco de Alimentos permite ayudar a alimentar a las personas que participan de los programas de atención de las organizaciones beneficiarias, a lo largo de estos cuatro últimos años, han impactado de manera positiva a  más de 70,870 personas atendidas y servido más de 12 millones 657 mil platos de comida.

En el 2017 se lograron recaudar 42,500 platos de comida, mientras que en 2018, debido al éxito de la promoción, se decidió realizar esta actividad dos veces al año, logrando recaudar 53,500 porciones de comidas.