29. nov., 2019

Scotiabank participa en panel sobre Divesidad & Inclusión

Con el objetivo de compartir su filosofía corporativa en materia de inclusión laboral, Scotiabank participó en el foro “Diversidad e Inclusión”, Pilares Claves para la Sostenibilidad del Negocio organizado por la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá, AmCham.

Durante el evento, la gerente general de Scotiabank en Panamá, Soledad Rovira, compartió junto a un grupo de empresarios sus vivencias y crecimiento profesional dentro de una organización como Scotiabank, que apuesta por la igualdad de oportunidades para sus colaboradores priorizando siempre la equidad de género. Durante su intervención Soledad destacó que, propiciando la diversidad en el mundo laboral además crear valor a las ideas de cada individuo, se fomenta ambientes de trabajo más productivos.

Cabe destacar que como parte de su filosofía corporativa es primordial fomentar un entorno inclusivo y diverso porque este hace posible que clientes y empleados alcancen su mayor potencial. Globalmente el banco se esfuerza por respetar y demostrar aprecio a todas las personas y a aceptar sus diferencias y similitudes, independientemente del grupo étnico, género, u orientación sexual.