4. dic., 2019

Fundación Banco de Alimentos recibe 26,800 porciones de comida

Subway Panamá hizo entrega oficial a la Fundación Banco de Alimentos de Panamá de 26,800 porciones de comida, gracias a la solidaridad de cientos de personas que participaron a favor de un Panamá más sostenible. Estas fueron recaudadas a través de la segunda versión de este año de la tradicional promoción 2x1, que se realiza Subway con el objetivo de erradicar el hambre en Panamá beneficiando a las más de 302 organizaciones que forman parte de los programas de atención de la Fundación.  

Acerca de Subway®

Subway® ofrece una alternativa fresca a la comida rápida tradicional, y sirve 7 millones de subs hechos a medida al día. Los clientes eligen entre millones de combinaciones de proteínas de calidad, verduras frescas y pan horneado cada día. La cadena de restaurantes más grande del mundo sirve también wraps, sopas y ensaladas nutritivas y deliciosas en más de 41,000 restaurantes en 112 países. La experiencia Subway® también se vive en www.subwaypanama.com, Facebook.com/SubwayPTY, Instagram.com/Subway.panama #Comparti2esmejor

Acerca del Banco de Alimentos Panamá

El Banco de Alimentos Panamá es una organización sin fines de lucro que busca mitigar el hambre en Panamá, evitando la pérdida y desperdicio de los alimentos que contaminan el medio ambiente a través del rescate, inspección y selección de alimentos consumibles, no comercializables, que de otra forma fueran descartados. Según datos de la Contraloría, en Panamá hay 400,000 personas en situación de inseguridad alimentaria y cada cuatro días, un panameño muere a causa de una enfermedad causada por la falta de alimentación.