2. oct., 2020

Conades hace entrega de donativo a la Asociación Nacional de Pacientes de Quimioterapia

En el marco del inicio del mes de octubre por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

Con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres y hombres accedan a controles, diagnósticos, tratamientos oportunos y efectivos.

CONADES sede central y nuestras regionales en colaboración con la Fundación Jaime Penedo y Supermercados Xtra Panamá bajo su Fundación Xtra Contigo, hicieron entrega de donativos de enseres de limpieza, aseo personal y víveres en el Instituto Oncológico Nacional.

Milagros Narváez de la Asociación Nacional de Pacientes de Quimioterapia – ASONAPAQ recibió dicha donación que ayudará al trabajo que realizan hace más de 30 años con una misión llena de fe, esperanza y vida, quién invitó a concientizar a las personas apoyar durante todo el año. 

CONADES, realizará junto a su personal diferentes actividades durante todo el mes de octubre para hacer otras entregas a más fundaciones.