13. nov., 2020

Scotiabank y fundación Jaime Penedo entregan donativo a Despacho de la Primera Dama

Scotiabank y Fundación Jaime Penedo, una vez más unen esfuerzos para ayudar al pueblo panameño, en esta ocasión a los damnificados de las diferentes zonas afectadas por las inundaciones y deslaves en Panamá, provocados por el paso del huracán ETA.

Solidarizándose con las familias afectadas realizan la entrega de una ayuda humanitaria al Despacho de la Primera Dama de La República, que consiste en insumos de primera necesidad como lo son 2,000 botellas de agua, 3.700 unidades de pañales desechables para niños y 240 para adultos, 680 unidades de toallas sanitarias, 16 latas de bebida nutricional para niños, 36 latas de leche en polvo, 36 galones de gel antibacterial, 36 galones de desinfectantes de piso y exteriores, y 54 galones de jabón líquido de manos y cuerpo, que son prioritarios para suplir las necesidades de las personas que se encuentran en los albergues.

La entrega se realizó en la Casa Club del Parque Omar con representación de Scotiabank y la Fundación Jaime Penedo, y fue recibida directamente por la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo.

Hellen González, Gerente Senior de Mercadeo y Comunicaciones de Scotiabank Panamá, manifiesta “Con gran sensibilidad y entrega hoy nos unimos con la fundación para mitigar el impacto que han ocasionado estas inesperadas inclemencias del tiempo. Confiamos que con el esfuerzo que hoy realizamos llevaremos un poco de alivio y mejoraremos la situación de familias afectadas. Reiterándoles que nuestro banco estará siempre presente para apoyar al país en los momentos más difíciles”.

Por su parte Jaime Penedo, presidente de la fundación expresó “Agradecemos a Scotiabank la disposición y su acostumbrada solidaridad, estamos muy complacidos por ser instrumento, y unidos poder llegar a distintas comunidades afectadas por esta tormenta y apoyar una noble causa”.

“Son momentos en donde todos debemos unirnos, ser solidarios con nuestros hermanos Chiricanos y con todos los afectados en estos imprevistos de la naturaleza. Agradecemos a todos los que se han unido para ayudar a la provincia Chiricana, y exhortamos a que sigamos fortaleciendo ese apoyo solidario” reitero Penedo.

Cabe destacar que Scotiabank y sus colaboradores se están organizando para seguir ampliando la ayuda a las familias panameñas afectadas por la situación de emergencia.

Así mismo, la Fundación Jaime Penedo continuará sus esfuerzos para llevar esperanza, motivando a la comunidad en general para que continúen aportando.