23. mar., 2021

“De cualquier manera”, la evolución de Automac de McDonald’s Panamá

En esta era de la personalización, McDonald’s Panamá invita a sus clientes a comprar sus productos favoritos usando diferentes alternativas de movilidad (bicicletas, scooters, patines, patinetas, motos u otros) y así, disfruten de una experiencia que se ajuste a su estilo de vida.  Por ello, la marca refuerza su segmento Automac -hasta ahora asociado para pedidos desde el auto- con una campaña urbana cuyo concepto es “Pasa por Automac de cualquier manera”, convirtiéndose en la primera marca de servicio rápido que potencia las opciones de movilidad de sus consumidores, para que continúen disfrutando de sus productos favoritos, de la manera más cómoda para ellos.

Con unos murales de colores alegres con imágenes asociadas al traje típico panameño, hojas elementos que transmiten un espíritu aventurero y actual, McDonald´s Panamá apoya esta iniciativa en su recién remodelado restaurante ubicado en Calle 50, Ciudad de Panamá.  

“Quisimos hacer un llamado y promover este gran mensaje a nuestros consumidores de una manera distinta. Por eso, como parte de la campaña, nos hemos unido con talentosos artistas urbanos de nuestro país como los que conforman Panama Graffiti y que han plasmado, con ese toque que los caracteriza, la esencia de lo que representa Panamá” comentó Martha Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y añadió que “en McDonald´s estamos convencidos que nuestro Automac es un espacio donde pueden coincidir distintas expresiones y estilos de vida, por lo que vamos en línea con los nuevos patrones del mercado y promoviendo formas de transporte y consumo más sostenibles y seguras”.

Y es que, a nivel mundial, la micromovilidad como nueva forma de transporte a través de vehículos muy ligeros, vienen ganando terreno los últimos años, principalmente debido a la creciente consciencia por el cuidado del medio ambiente.

La empresa ha señalado además que continuará con la realización de los murales bajo el concepto de esta campaña en varios de sus Automac, con el apoyo de diversos talentos urbanos del país.

Actualmente McDonald’s cuenta con 46 Automac en Panamá, distribuidos a lo largo del país. Este es un segmento icónico de la marca cuya consigna es brindar un servicio conveniente, rápido y seguro y, a la vez, con innovación, interacción y un estilo diferente.