17. ago., 2022

Ni Uno Más participará en la Feria del Libro 2022

En el marco de la Feria de Libro que se llevará a cabo del 17 al 21 de agosto en Megápolis Convention Center, Ni Uno Más participará brindando la charla “El Bullying y su impacto en las Emociones” a estudiantes de distintos colegios en Salón Amelia Denis de Icaza el 18 de agosto a las 11:00 am.

Además estaremos de 1:00 a 7:00 pm en el Rincón Z, hablando sobre el Bullying , recogiendo los testimonios de personas afectadas, vendiendo nuestra línea de ropa THe Kind shop y promoviendo la línea de atención Tú Vales (800-6410).

Los invitamos a visitarnos en este espacio. Sobre Ni Uno Más: La ONG Ni Uno + que nace con el objetivo de prevenir y atender el acoso escolar y es creada por jóvenes, quienes hasta el momento han liderado este proyecto obteniendo grandes resultados. Mediante nuestros programas y proyectos de prevención e intervención, nuestra ONG se propone ser reconocida como la organización juvenil panameña de referencia que apoya a la disminución de la existencia de problemas de salud mental que surgen a raíz de situaciones de acoso escolar y/o cibernético, en Panamá y la región.

Entre los programas que se llevan a cabo están: Programa de Integración Escolar: Que consiste en crear una red de embajadores entre los estudiantes dentro de las escuelas para prevenir y denunciar casos de acoso. Además de capacitar a estudiantes, docentes y padres e incluir actividades de refuerzo al programa. Línea de Atención Tú Vales: Una línea gratuita donde se cuenta con ayuda profesional para escuchar a las personas víctimas de acoso y además apoyo a la salud mental.

Prevención de Mobbing y Apoyo RSE: Diseñado para capacitar a las empresas sobre el acoso laboral y apoyar en sus planes de sostenibilidad.