20. jun., 2021

GYM CREATIVO Es un espacio que te ayuda a romper la lógica y salir de tu zona de confort generando ideas disruptivas e innovadoras para aplicarlas en tus proyectos. ¡Porque todos podemos ser más creativos, solo tenemos que entrenarnos!

Nace en Argentina en el 2019 bajo el inside “Todos necesitamos ser más creativos pero nadie sabe cómo”. Santi Caranza, actor y Licenciado en Administración de Empresas, buscando como mejorar y desarrollar la creatividad de las personas fusiona sus conocimientos de actuación y administración para generar un método de entrenamiento de la creatividad.

GYM CREATIVO es una metodología basada en dinámicas y ejercicios que, de distintas maneras, ayudan a generar nuevos conectores neuronales, ayudando al cerebro a pensar más rápido, romper la lógica y generar ideas innovadoras.

Actualmente contamos con (2) dos tipos de entrenamiento: Cursos grupales abiertos y las capacitaciones a empresas.  Los cursos grupales abiertos son para cualquier persona sin importar su profesión u oficio quiere ser más creativo, está dividido en tres (3) módulos. Las capacitaciones a empresas ayudan a entrenar a los equipos de trabajo para que estos sean más creativos y de esta manera resolver mejor los desafíos.

Este año 2021, se logra una alianza con la actriz, locutora y licenciada en Administración de Negocios con énfasis de Banca y Finanzas, Mairel Bermúdez. Antes de la certificación en esta metodología, Mairel fue estudiante, completando todos los módulos del curso grupal abierto. El impacto y beneficios recibidos motivó a que hoy cuente con la certificación y licencia de GYM CREATIVO PANAMÁ.

Próximamente estarán anunciando las fechas de los cursos para que puedan vivir la experiencia de entrenar tu creatividad.

Para más información:

17. jun., 2021
  • A medida que Lincoln se acerca a su 100° aniversario el año entrante, planea electrificar su portafolio de productos para 2030 y presentar el primer vehículo Lincoln totalmente eléctrico el próximo año.
  • El nuevo Lincoln Intelligence System permitirá una relación permanente con los clientes, iniciando las actualizaciones de software de manera remota a través de Lincoln Enhance, mientras que la tecnología de manos libres de asistencia al conductor ActiveGlide será incluida en futuros vehículos Lincoln.
  • Lincoln planea expandir su portafolio de experiencias personalizadas y sin esfuerzo, utilizando la aplicación Lincoln Way para brindar un conjunto mejorado de servicios conectados.

El próximo año, Lincoln presentará su primer vehículo completamente eléctrico, como primer paso a la nueva era de un portafolio de vehículos libre de emisiones para finales de la década. El nuevo Lincoln EV se presentará durante la celebración del centenario de la marca, acelerando el crecimiento en Norteamérica y China.

Para mediados de la década, Lincoln tiene como expectativa que la mitad del volumen global de sus vehículos sean cero emisiones, y para 2030, planea la electrificación de todo su portafolio de vehículos. Esto forma parte de la inversión anunciada de Ford+ y Ford Motor Company de más de $30 mil millones en electrificación para 2025.

“Conforme aceleramos la transformación de Lincoln en Norteamérica y China, no hay mejor momento para impulsar el futuro de la marca hacia la electrificación”, dijo Joy Falotico, presidenta de Lincoln. “La electrificación llevará la filosofía Quiet Flight a un nuevo nivel con la sensación de despegue suave y estimulante y la tranquilidad serena que nuestros clientes esperan de un Lincoln”.

Lincoln también planea expandir su portafolio de experiencias personalizadas y sin esfuerzo, utilizando la aplicación Lincoln Way para brindar un conjunto mejorado de servicios conectados mientras se prepara para un futuro electrificado.

“Nuestros clientes merecen lo mejor de Lincoln”, dijo Falotico. "Nuestros vehículos de clase mundial, servicios sin esfuerzo y tecnología avanzada y conectada nos permitirán crear una relación permanente con ellos y ayudarán a transformar a Lincoln para el futuro".

La evolución de Quiet Flight

La evolución del diseño característico de la marca, el manejo con la máxima comodidad y la experiencia única de electrificación Lincoln, serán la verdadera representación de la filosofía Quiet Flight. El debut del concepto Lincoln Zephyr Reflection en el Auto show de Shanghai a principios de este año mostró la última expresión de esta filosofía, indicando el futuro del diseño de la marca y algunas características distintivas que ofrecerá.

Al transformar el diseño característico de Lincoln, el vehículo eléctrico ofrecerá un interior más espacioso que creará la expresión más avanzada del concepto de santuario de Lincoln.

El exterior presenta una estética moderna y sorprendente, haciendo que la icónica estrella de Lincoln evolucione hacia un futuro electrificado. Los detalles en el interior crean un espacio verdaderamente revitalizante para los pasajeros, creando una experiencia única dentro del santuario con soluciones de almacenamiento inteligentes, paneles minimalistas y un techo panorámico que brindará una sensación de amplitud en todos los sentidos.

Su pantalla de extremo a extremo ofrece una vista más extensa del horizonte y el nuevo lenguaje de diseño digital de Lincoln, Constelación, incluye temas exclusivos que muestran el cielo nocturno, con lo cual los clientes pueden elegir el tema que mejor refleje su estado de ánimo.

Siempre en línea y conectados

Los vehículos Lincoln introducirán tecnología de próxima generación que ayuda a la marca a crear relaciones permanentes con sus clientes, ofreciendo experiencias de vehículos más conectados.

Lincoln Intelligence System, una plataforma basada en la nube para integrar sistemas eléctricos, computarizados y de distribución de energía para vehículos conectados, permitirá el uso de un software de entrada para actualizar el rendimiento sin cambiar el hardware, lo que permite que el vehículo mejore con el tiempo.

Las mejoras de calidad continuas, además de nuevas características y actualizaciones de capacidad para vehículos con SYNC® 4, se implementarán a través de la plataforma Lincoln Enhance mediante actualizaciones inalámbricas de software.

Los clientes de Lincoln Nautilus 2021 recibirán sus primeras actualizaciones de software, incluyendo mejoras en su sistema de navegación, Apple CarPlay y el manual digital del propietario. Además, llegará una nueva y poderosa actualización para el asistente digital de manos libres Alexa, permitiendo a los clientes realizar las acciones que aconstumbran con sus dispositivos personales y domésticos.

Pronto la marca tendrá como base un conjunto completo de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor con la introducción de Lincoln ActiveGlide, la tecnología de conducción en carretera de manos libres. Usando tecnologías avanzadas de cámara, radar y monitoreo del conductor, Lincoln ActiveGlide permitirá que el conductor opere con manos libres en secciones precalificadas de carreteras divididas  llamadas Hands-free Blue Zones.

Los futuros vehículos Lincoln se beneficiarán con aplicaciones digitales únicas creadas sobre el sistema operativo Android para una experiencia de propiedad cada vez más personalizada y de mejora constante. Además, Lincoln Intelligence System permitirá la creación de experiencias sensoriales más conectadas.

Lincoln está explorando diversas formas para que los clientes disfruten de sus respectivos santuarios, como un espacio de relajación personal a través de características más conectadas. Por ejemplo, con el modo Revitalizante, los clientes pueden crear su propio ambiente sensorial a través de varios ajustes de visualización, iluminación, clima, asiento, masaje, aroma y audio.

Lincoln, en tus términos

Reconocida por J.D. Power and Associates por lograr la mayor satisfacción en ventas entre todas las marcas de lujo en Estados Unidos, la red de distribuidores de la compañía es clave para brindar servicios conectados y sin esfuerzo, mientras Lincoln se prepara para un futuro electrificado y se basa en su compromiso de brindar experiencias de lujo únicas a los clientes.

Para finales de este año, Lincoln Way ofrecerá experiencias de venta más personalizadas y bajo demanda en China, así como un nuevo diseño moderno y progresivo de instalaciones de lujo y nuevos programas piloto de ventas en Estados Unidos. Aprovechando las mejores prácticas de China para un enfoque digital y siempre activo, Lincoln Way en Norteamérica desempeñará un papel importante para ayudar a promover los servicios conectados.

Lincoln continúa probando nuevos servicios, reconociendo que el tiempo es un lujo, aprovechando los datos en tiempo real, a través de la conectividad del vehículo para hacer recomendaciones de manera proactiva a los clientes.

16. jun., 2021

La empresa panameña Ten Tu Evento (Jabes Holding, S.A.)  y sus fundadores Luis Alberto Cabareda y Juan José Cabareda, se destacaron este año en los premios del Central American Quality Summit 2021 organizado por Latin American Quality Institute y realizado el pasado 27 de mayo en el hotel Sheraton en la Ciudad de Panamá, contando con la presencia de importantes empresas de toda Centroamérica y líderes empresariales de la región

La empresa Ten Tu Evento, se llevó el reconocimiento como Empresa Centroamericana del año 2021 y sus fundadores, como Empresarios del 2021”. Esta es la segunda ocasión que reciben este reconocimiento, pues ya en el año 2019 se hicieron acreedores de tal mención.

De acuerdo con, Luis Cabareda, cofundador de Ten Tu EventoA pesar de ser un año de grandes retos como la emergencia sanitaria global, hemos logrado salir adelante a través de la calidad e innovación, dejando el nombre de Panamá en alto”.

El Premio "Empresa Centroamericana del año 2021" a Ten Tu Evento/Jabes Holding, S.A, se otorgó por demostrar un rendimiento excepcional en todas las áreas de gestión con enfoques eficaces del modelo de excelencia LAEM (Latin American Excellence Model)

Por otra parte, el Premio Empresarios del año 2021 a Luis Alberto Cabareda y a Juan José Cabareda se otorgó por mantener un desenvolvimiento óptimo de la gestión estratégica, del conocimiento, liderazgo e innovación empresarial a través del empleo del modelo de excelencia LAEM

Ten Tu Evento (Jabes Holding, S.A) es una empresa que ofrece soluciones integrales para eventos corporativos. Iniciado operaciones en 2010, cuentan con una amplia variedad de servicios para eventos físicos, virtuales e híbridos. Su enfoque empresarial está en  la innovación, el desarrollo de su recurso humano y el servicio al cliente.

Por su parte, Latin American Quality Institute (LAQIes una organización privada sin fines de lucro, que reúne a las principales empresas, profesionales e instituciones de América Latina, con la finalidad de capacitarlas en temas de Calidad y Desarrollo Sostenible.

 LAQI está apoyada y guiada por nuestro modelo de excelencia LAEM, directrices que orientan la organización desde (2015 - 2030), basadas en los ODS (objetivos de los desarrollos sostenibles), programa fomentado por las Naciones Unidas - ONU.

 

13. jun., 2021

Reafirmando aún más su compromiso de ofrecer vehículos duraderos y rentables a clientes comerciales, Ford fue honrado con los premios 2021 Price Digests Highest Retained Value para tres camionetas de la Serie F. Estos premios anuales reconocen las mejores camionetas comerciales que se espera que retengan el valor más alto durante los próximos cinco años.

El equipo de analistas del Truck Blue Book de Price Digests estimó que la Ford F-250 Super Duty, ganadora en la categoría de chasis y cabina de camionetas ligeras, tendría el mejor valor retenido en general con un 59.28%. También ganaron dos chasis con cabina de Ford: la Ford F-350 Super Duty tomó la categoría de chasis y doble cabina de camiones ligeros, mientras que la Ford F-550 fue la mejor en la categoría de chasis y cabina doble de tamaño mediano.

Simon Ferguson, presidente de Price Digests, presentó los premios en el evento World of Concrete en Las Vegas.

8. jun., 2021

Ya sea que te consideres un papá atlético y activo o con un estilo más relajado y vanguardista, no hay duda de que por las circunstancias actuales que vivimos hoy día, la comodidad y el confort debe ser nuestra prioridad, ya sea cuando debamos salir o estar en casa.

Este 20 de junio, se celebra el Día del Padre y para conmemorar, te presentamos algunas sugerencias de looks que puedes crear con tu par de Skechers que van de acuerdo con tu personalidad:

Skechers Track – Moulton

Ponte a punto con Track - Moulton. Parte superior de malla con un diseño deportivo y cordones. Cómoda plantilla SKECHERS Memory Foam con amortiguación y suela ligera y flexible con absorción de impactos. Forro de tejido suave y suela con tracción muy flexible con logotipo de S en el lateral.

Skechers Monster

Prepárate para el espectáculo de los zapatos Skechers Monster, con su estilo extra deportivo y detalles llamativos. Cómodo con la plantilla acolchada de espuma viscoelástica refrigerada por aire, el diseño de anillo proporciona un alto agarre con suela exterior flexible. El detalle de la suela de goma en contraste de colores es el detalle más importante de su llamativo diseño.

SKECHERS Equalizer 4.0 – Voltis

Carga tus niveles de comodidad y estilo elegante fácilmente con el calzado SKECHERS Equalizer 4.0 - Voltis. Parte superior de malla de punto de ajuste elástico deportivo en una zapatilla deportiva para caminar y entrenar con cordones elásticos, costuras y adornos superpuestos. Plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam, entresuela amortiguadora.

Skechers Max Cushioning Premier™ - Vantage

Experimenta un soporte acolchado maximizado en un estilo deportivo con Skechers Max Cushioning Premier ™ - Vantage. Esta zapatilla deportiva con cordones presenta una parte superior de malla de ingeniería ligera y transpirable con una plantilla Goga Mat ™ refrigerada por aire y una entresuela acolchada ULTRA GO®.

Skechers Arch Fit®

Tus pies te agradecerán la comodidad de apoyo y el estilo deportivo del zapato SKECHERS Arch Fit. Tejido de malla de diseño atlético y parte superior sintética suave en una zapatilla deportiva para caminar cómoda e informal con cordones con sistema de plantilla de amortiguación de apoyo extraíble Arch Fit y entresuela acolchada.

SKECHERS Relaxed Fit®: D'Lux Walker

Un soporte y una amortiguación increíbles para caminatas largas se combinan con un estilo deportivo elegante en el zapato SKECHERS Relaxed Fit®: D'Lux Walker. Parte superior de suave cuero de acción y tela de malla de ingeniería suave en una zapatilla deportiva para caminar con cordones y costuras y adornos superpuestos. Entresuela Skech-Foam bien acolchada, plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam.

SKECHERS Ultra Flex 2.0 - Krinsin

Apuesta por algo único con la Ultra Flex 2.0 - Krinsin. Parte superior de piel con detalles perforados y diseño cómodo de cordones. Plantilla con amortiguación SKECHERS Air Cooled Memory Foam y media suela Ultra Flex 2.0 que ofrece protección superior contra impactos y notable recuperación de la energía. Acabado de la media suela con diseño de canal con textura.