3. dic., 2021

A pocos días de celebrarse el Día de la Madre, sin importar si es atlética y le guste el mundo atlético y ejercitarse, que sea multitasking, le guste mucho caminar, estar relajada y disfrutar la playa o simplemente lucir a la moda con las últimas tendencias, la reina del hogar merece destacar en cada pisada, obsequia a mamá la comodidad que necesita para poder sacarle el máximo provecho al día.

Te presentamos a continuación los estilos Skechers más buscados de la temporada, en donde el confort acompañará cada uno de sus pasos sin importar donde vaya:

Para aquellas que aman los Chunky Sneakers:  La silueta clásica de Skechers que revolucionó en la década de los 90’s y que hoy en día se reinventa con un toque de comodidad en SKECHERS D'Lites - Biggest Fan. Estilo casual con cordones, detalles de costuras y plantilla SKECHERS Memory Foam.

Para la mamá fit: Las Skechers Relaxed Fit: Skech-Air Edge - Five Star que se convierten en el par perfecto para las mamás que les gusta ejercitarse ya sea en el gimnasio o al aire libre. Zapatilla deportiva sin cordones que presenta una parte superior de malla suave con un frente con cordones elásticos, plantilla de confort Skechers Air-Cooled Memory Foam® y un talón visible Skech-Air® con amortiguación de aire.

Mamá con estilo atlético : La Skechers Street™ Uno 2 - Matte Air, es la zapatilla favorita de las mamás que les gusta lucir un estilo atlético y cómodo a lo largo del día. En este modelo la comodidad está garantizada gracias a la cámara de aire de Skech-Air® y su plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam®.

Para la mamá “multitasking”: este modelo está pensado para aquellas mamás que pasan la mayor parte del tiempo haciendo diligencias, mientras se ocupan también del hogar. Con Skechers Arch Fit - Big Appeal tendrán la mejor amortiguación al caminar, ya que cuenta con una plantilla Arch Fit extraíble que brinda soporte para el arco del pie, certificado por podólogos

Relax para los fines de semana: Para que mamá pueda disfrutar de largas caminatas con comodidad y apoyo en las sandalias Skechers Relaxed Fit®: D'Lux Walker. Esta sandalia deportiva con tira al tobillo cuenta con un empeine de malla deportiva y una plantilla Luxe Foam bien acolchada para mayor soporte.

Añadiendo altura y comodidad: El estilo más cómodo y moderno te lo ofrece Skechers Street Uno 2 - Air Around You. Parte superior con ribeteado perforado y tejido sintético en esta zapatilla con cordones, plantilla SKECHERS Air Cooled Memory Foam® y una cuña de plataforma con la media suela visible con cámara de aire Skech-Air®.

Color y estilo en cada pisada: Para destacar tu estilo con el mejor confort en Skechers™ BOBS Sport Sparrow 2.0 - Allegiance Crew. Este calzado sin cordones presenta una parte superior de malla de ingeniería Stretch Fit® y una plantilla acolchada de espuma viscoelástica. Por cada compra de un calzado de la línea BOBS, se hace una donación a los refugios de perros, gatos y otras mascotas que lo necesitan.

El mejor par para caminar: Con Skechers GOwalk Stretch Fit® - Wicker Sunset, será tan agradable caminar gracias a su flexibilidad. Este calzado sin cordones presenta una parte superior de malla atlética con una plantilla Goga Mat ™ refrigerada por aire, ligero y sensible.

2. dic., 2021

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), realizó el pasado 30 de noviembre del 2021 las elecciones para la renovación de la Junta Directiva para el período 2022-2023.

Los comicios de ACOBIR se llevaron a cabo de manera virtual respetando las medidas sanitarias que aún se deben mantener por la presencia de coronavirus en el país.

Con la participación de sus miembros, se reeligió como presidente para el periodo 2022-2023 a Francisco Cheng. 

La nueva Junta Directiva está conformada por:  

Presidente:              Francisco Cheng
Vicepresidente:       Aracelli Roy de Jaén
Secretario:               Rafael Gangi
Subsecretario:        Guillermo Ruiz O.
Tesorero:                 José Manuel Amado
Subtesorero:           José A. Maura (electo por Aclamación)

Fiscal:                       Elena de Friedman (electo por Aclamación)

Vocal 1:                    Ritu Saini
Vocal 2:                    Walter Luchsinger

Francisco Cheng, presidente reelecto de ACOBIR, agradeció la confianza a los miembros del gremio, al gran equipo que lo acompañó en la gestión 2021. También agradeció y felicitó a los candidatos para las diferentes posiciones por su disposición y valentía para aportar al gremio y a la industria.  

Cheng destacó que en este nuevo periodo su plan de trabajo estará enfocado en las 3A´s de ACOBIR:  Alianza Gremial, Aumentar Negocios y Actualización Profesional; con el firme compromiso de contribuir al desarrollo inmobiliario sostenible y ordenado de Panamá, además de la coordinación con los diversos aliados a nivel nacional e internacional.

El proceso estuvo organizado por la Comisión de Elecciones 2021, la cual estuvo integrada por el señor Osvaldo Marchena; la señora Katherine Shahani; la señora Natasha Sucre B. y el señor Wilson Ruiz.
 
El acto de juramentación de la nueva Junta Directiva se realizará en el mes de febrero del 2022. 

1. dic., 2021

Visa trajo al país el codiciado trofeo que fue exhibido en el Mall Multiplaza el martes 30 de noviembre en una presentación exclusiva para clientes del Banco General.

Visa, el socio oficial de servicios de pagos de la FIFA, marca la cuenta regresiva de un año para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ con la presentación en el país del Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA TM en una experiencia exclusiva e inolvidable para sus clientes y tarjetahabientes.

“Con motivo de esta visita, nuestro socio, Banco General, disfrutó de este gran símbolo deportivo en una serie de actividades exclusivas organizadas para el deleite de sus clientes, tarjetahabientes Visa”, dijo Santiago Rega, Gerente General Visa Panamá. “Estamos muy contentos de poder conectar con la emoción de este gran deporte junto a clientes como Banco General”.

La asociación de Visa con la FIFA proporciona un escenario global único para ofrecer a los apasionados del fútbol durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ experiencias incomparables dentro y fuera de los estadios, y al mismo tiempo brindar lo mejor en innovación de pagos. -

                                                     

26. nov., 2021

El gigante tecnológico HUAWEI celebra la reapertura de su tienda, ubicada en el Multiplaza Pacific, con esta renovación los panameños podrán ver el más completo portafolio de productos HUAWEI 

La tienda se convierte en un área de experiencia para los amantes de la tecnología e innovación, podrán encontrar variedad de dispositivos con tecnología para los más exigentes y para todas las edades.

Para los más pequeños de la casa pueden encontrar la nueva MatePad Kids T10, para los que necesitan trabajar y estar más ligeros encuentran la  MatePad 10 y para explotar tu creatividad y trabajar por largas horas te recomendamos MatePad 11.

A todos aquellos que les gusta el deporte, quemar calorias y mantener un estilo de vida saludable está a su disposición Watch Fit, Band 6, GT 2 Pro y GT 2 e. 

En la línea de audífonos se pueden encontrar FreeBuds 3i, FreeBuds 4i y FreeBuds Pro. Además de contar el nuevo Nova 8i, lanzado recientemente. Para gamers su línea de monitores con alta definición y para el trabajo pueden encontrar la línea de computadores con un potente procesador que te ayuda a lograr todas tus metas.

También los usuarios pueden contar con un espacio para atención al cliente, orientación en uso de los productos, capacitaciones, actividades para todo el público en general para que saquen el mayor provecho a sus productos HUAWEI y disfrutar de su tecnología. 

En esta nueva tienda, los usuarios podrán conocer y experimentar de primera mano las innovadoras características de la amplia gama de dispositivos HUAWEI disponibles en nuestro mercado. Además, junto con el personal autorizado podrán resolver todas las dudas acerca de las nuevas funcionalidades incorporadas en estos dispositivos de manera inmediata.

Para consentir a todos los usuarios de HUAWEI, durante su reapertura los clientes podrán disfrutar de fabulosos premios con jugar a apuntar al blanco, a partir del 26 de noviembre. 

No esperes más y visita la renovada tienda HUAWEI ubicada en Multiplaza Pacific y sigue disfrutando de la verdadera tecnología e innovación que solo HUAWEI te puede ofrecer. 

 

25. nov., 2021

Comienza diciembre y con él los brillantes cielos azules de verano, los cálidos días soleados y la fecha en el calendario en la que festejamos a madres, tías y abuelas luego de un año particularmente desafiante. 

La pandemia nos enseñó muchas cosas; entre ellas, que el tiempo es lo más valioso que podemos compartir con aquellos a los que amamos. Ahora que ya no hay toque de queda en el país – con un total de 3,069,614 vacunas aplicadas en primera dosis; 2,731,346 en segunda dosis; 144,410 dosis de refuerzo y 5,975 en tercera dosis a la fecha del 20 de noviembre de 2021, según el Programa Ampliado de Inmunización del Ministerio de Salud (MINSA) – este Día de la Madre celebra con mamá con un obsequio que simbolice los hermosos momentos que viven como familia de la mano de G-SHOCK, la marca japonesa de relojes de Resistencia Absoluta.

Luego de un año complejo y lleno de retos y obstáculos superados, muchas personas buscarán la oportunidad de celebrar junto a sus madres el próximo miércoles 8 de diciembre en las calles de Panamá – ya sea que sus familiares estén en la ciudad o vayan del interior del país. Como un regalo perfecto para aquellas madres que prefieren un estilo elegante y moderno, G-SHOCK trae el modelo GM-S5600 (en versión negra y rose gold), ambos con resistencia a impactos, resistencia al agua (hasta 200 mts), una hermosa caja color oro rosa con baño de iones y las funciones de cronómetro, timer y alarma multifuncional. 

Si mamá prefiere los modelos análogos y elegantes, pero con un toque sofisticado y sencillez el GM-S2100 es la opción ideal. Este modelo también cuenta con resistencia a impactos al igual que al agua (hasta 200 mts) y con luz led doble. Esto y sus funciones de cronómetro, temporizador, timer  hacen de este reloj un detalle inigualable.

 

Y para aquellas mamás que viajan mucho por trabajo, aquellas que aman conocer nuevos lugares – o simplemente regresan a casa a visitar a sus seres queridos – está el GMA-S120, un modelo en hermosa resina disponible en cuatro colores (blanca, negra, crema y rosada) y carbono, con resistencia a impactos, resistencia al agua (hasta 200 mts) y las funciones de cronómetro, timer, alarma multifuncional y además resistencia magnética y hora mundial que no se atrasará por más jet lag que tenga. 

No importa la elección que tomes, con G-SHOCK siempre sabrás que elegiste el regalo correcto: una pieza de ingeniería con funcionalidades eficientes, resistencia absoluta y un look atemporal que acompañará la muñeca de mamá en todas sus actividades. Disfruta con G-SHOCK de lo más preciado que tienes con mamá: El tiempo que comparten acompañándola sobre su mano.

Regala tiempo a mamá este Día de las Madres con G-SHOCK, disponibles en las tiendas RelojinTiempo y Tiendas Kenex Trading. Para más información, visita https://www.gshocklatam.com/ y entérate de  todas las características que trae cada uno de estos modelos. Además, mantente conectado a través de Instagram: @gshockamericalatina  y @gshockpanama_oficial