19. mar., 2019

Payless ShoeSource inaugura la primera Super Store en Panamá

La tienda de calzado Payless ShoeSource ubicada en el Centro Comercial Albrook Mall, es la primera tienda remodelada bajo el innovador concepto de Super Store en Panamá.

La compañía lleva 18 años confiando e invirtiendo en el país.

Payless abrió las puertas de su primera “Super Store” en la ciudad de Panamá. La nueva tienda Payless situada en el Centro Comercial Albrook, en el pasillo Rinoceronte, se convierte en la onceava súper tienda en Latinoamérica.

Para la creación de este nuevo concepto de tienda, en Panamá, Payless adecuó un área de 414 metros cuadrados, la cual contará con pasillos, áreas de exhibición y de servicio al cliente más amplios. La apertura, también representa un impacto positivo en la generación de nuevas fuentes de empleo, que, debido al tamaño de la tienda, requerirá de la contratación de dos veces más personal, a diferencia de otras tiendas que existen en el país.

“El establecimiento de esta “Super Store”, tiene como objetivo garantizar a nuestros clientes una visita cómoda y satisfactoria, tanto en el espacio físico como en la mayor variedad de estilos de calzados y accesorios que ofreceremos. En Payless, nos hemos esmerado en cada uno de los detalles con el fin de que todos los clientes puedan disfrutar al máximo su experiencia de compra y continuar siendo la primera opción en el estilo de calzado para toda la familia panameña”, indicó Angelica Galeano, Directora de Operaciones de Payless para Panamá y el Caribe.

Añadió que: “Esta nueva propuesta para los amantes de los calzados, le permitirá a Payless, seguir marcando la diferencia por medio de su variedad de producto, precios accesibles y ofertas atractivas, esto sumado al buen trato que brindan sus colaboradores a cada cliente, generando confianza”.

Marcas exclusivas

En la Super Store, también podrán encontrar marcas muy posicionadas en el mercado local como American Eagle, Champion, Airwalk, Fioni, Smartfit y las marcas enfocadas en confort para el usuario como Dexter, Dexflex y Confort Plus, las cuales fueron diseñadas exclusivamente para atender las demandas de comodidad de los clientes.

La compañía continuará desarrollando sus convenios con diseñadores como Christian Siriano y con franquicias como Disney, Nickelodeon, Marvel y Sesame Street y al mismo tiempo continuará con servicios exclusivos como la medición de pie de los niños, lo que permite poder elegir el calzado con el tamaño y la forma adecuada para los niños.

Payless inició operaciones en Panamá, hace 18 años. Actualmente, la empresa se mantiene realizando inversiones en el país, con crecimiento constante. Con esta inauguración, se logra un total de 31 tiendas a nivel nacional. Durante el 2019, Payless tiene planeado la apertura de dos tiendas adicionales para cubrir la demanda en otras áreas del país. 

Acerca de Payless

Fundada en 1956, Payless actualmente atiende a millones de clientes a través de su extensa red global que abarca 36 países en todo el mundo. Payless tiene 420 tiendas en América Latina, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Guam y Saipán, y 370 franquicias internacionales en el Medio Oriente, India, Indonesia, Indochina, Filipinas y África. Para conocer más, visite www.paylesspanama.com.pa y conecte con nosotros en Instagram (@PaylessLatam) y Facebook (Payless Panamá).