20. mar., 2019

Gran Final Pequeña Princesa Verano 2019

-El mágico concurso de talento infantil

 -5 años como el mejor concurso de talento infantil

Ya está todo listo para la gran final de Pequeña Princesa Verano 2019, el único concurso de talento infantil bajo la producción de VYA Productions de la reconocido modelo y empresaria Viera Algandona.

En esta primera edición de verano 15 hermosas niñas en diferentes categorías, tendrán la oportunidad de deleitar al público con su talento este sábado 23 de marzo en la planta alta del pasillo del Koala en Albrook Mall.

El concurso toma cada año más relevancia, ya que el talento de la niña representa el 80% de la calificación y un punto importante es su desenvolvimiento en la pasarela y proyección.  Las pequeñas serán evaluadas por un selecto jurado que tendrá la responsabilidad de escoger a las tres pequeñas princesas de esta edición verano 2019 en las siguientes categorías: Baby (4 a 5 años) Mini (6 a 7 años) y Medium (8 a 10 años).

A las niñas se les impartió talleres de modelaje, baile y proyección por un período de tres meses con profesores de la talla de Francia Sandoval (coreógrafa y bailarina del ballet de Venevision) Gladys Brandao propietaria de Blingz Studio Panamá, lugar en donde se realizaron los ensayos por parte de Viera Algandona directora de este mágico concurso.