28. mar., 2019

Nickelodeon presenta en Panamá sus mejores propuestas para el 2019

Mon Licensing, empresa que posee la representación oficial de las licencias de productos de consumo para Nickelodeon en Centroamérica, el Caribe y Venezuela, presentó en Panamá las innovaciones y novedades que trae Nickelodeon al mercado para el 2019 y 2020, así lo dio a conocer Martin Mon, Gerente General de la empresa.

Durante el evento, Martin Mon manifestó que el objetivo de esta presentación es poder mostrar de primera mano a nuestros clientes actuales y potenciales, los beneficios de obtener una licencia y las oportunidades de negocio que están disponibles con las nuevas series que se estarán estrenando próximamente en nuestros mercados.

Nickelodeon forma parte de Viacom Media Networks, compañía propietaria de varios personajes del mundo del entretenimiento, tales como: Paw Patrol, Bob Esponja, Tortugas Ninja, Dora la Exploradora, Nella la Princesa Valiente, Sunny Day, Top Wing, entre otras.

Datos interesantes a conocer

- La película de Dora La Exploradora viene en Agosto 2017

- Los 20 años de Bob Esponja inician en Julio 2019 y finalizan con la película Julio de 2020 

- Juguetes de Top Wing se lanzan en Abril 

- Juguetes de Teenage Mutant Ninja Turtles Septiembre de 2019

QUIENES SOMOS

Mon Licensing es una compañía con más de 20 años de experiencia en el mercado de licencias, desarrollo promocional, líneas de producto para venta exclusiva a tiendas por departamento (DTR) y eventos/exhibiciones relacionadas al mundo del entretenimiento.