12. abr., 2019

CO COMPLACE A SUS CLIENTES FANÁTICOS DE LA SERIE “GAMES OF THRONES”

En el marco del estreno mundial de la temporada final de Game of Thrones de HBO; Cable Onda, empresa líder regional en suministro de soluciones integrales e innovadoras en telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento, organizó diversas campañas exclusivas para sus clientes fanáticos de esta popular serie, catalogada como la más vista de la historia.

Entre estas actividades se encuentran las “ELECCIONES GOT”, donde los clientes de Cable Onda podrán escoger entre 20 personajes, quién es su candidato para quedarse con el trono. Para participar es necesario ingresar a  CABLEONDA.COM/ELECCIONESGOT, donde una vez realizada la votación, se generará un ticket electrónico para sentarse en el “Trono de Hierro” de la serie.

Esta iniciativa de Cable Onda que junto a HBO han desarrollado para sumarse al fenómeno de Game of Thrones, invitando a los fanáticos a sentarse en este trono, asistiendo a Multiplaza este 10 abril, así como también a Altaplaza del 26 al 28 de abril. Esta réplica internacional, que estará únicamente en Panamá, cuenta con una dimensión de 145 cm de ancho y 188 cm de alto, su estructura interna fue elaborada en poliestireno y reforzado con lienzo, para soportar más de 200 hojas de espadas.  

La temporada final de Game of Thrones se transmitirá todos los domingos por HBO en los canales 201 estándar y 1201 en alta definición de Cable Onda. Además, con la app Cable Onda GO, sus fanáticos la podrán disfrutar a través de cualquier dispositivo móvil al descargar esta app y entrar a su sección En Vivo. Cable Onda, invita a sus clientes a no perderse un solo capítulo, ofreciéndoles la oportunidad de revivirlos a través de VOD.


Cable Onda conectados con Game of Thrones.