2. may., 2019

Todo un Éxito el evento de moda Couture Panamá 2019

Recientemente se celebró en Soho, el Mall más Luxury de la Ciudad de Panamá, el "Couture Panamá" un evento que sin duda alguna vino a brindar una nueva vitrina a los diseñadores Panameños e Internacionales. Su organizadora Dess Rotunno una empresaria que actualmente lleva un medio de comunicación y quien organizó el evento, nos dio a conocer los detalles de lo que sucedió el 13 de abril de 2019.

 9 diseñadores lo dieron todo, el evento se desarrolló en dos bloques, el primero lo conformaron la reconocida marca Carmen Steffens, Jahir Batista diseñador Panameño, Anastacio Giannoutsos diseñador Griego y el gran Alex Adames diseñador de ropa Panameño, con su colección afroantillana.

El segundo bloque estuvo conformado por: Fabiola Bracho diseñadora de Joyas, Annabel Quintero diseñadora de ropa, una pasarela de Carmen Steffens, Anastacio Giannoutsos, la firma de trajes de baño Carlos Andrés y un cierre con nuestro diseñador Moisés Sandoya.

Más de 30 modelos en escena y un staff de maquilladores, hicieron del evento el primero de muchos que se deben celebrar en nuestra Ciudad para seguir impulsando el talento Nacional. Contamos con un público verdaderamente selectivo y clave para apoyar estos eventos de moda. La pasarela de la diseñadora Fabiola Bracho dio lugar para recaudar fondos y hacer una donación a la Fundación Activados Panamá, quienes realizan una ardua labor con los migrantes en el país.

El evento contó con la participación de grandes empresas como patrocinadores y la colaboración de personas muy queridas e importantes como lo fue el maestro de ceremonias Gui Rodríguez quien con gran talento dirigió ésta velada.

Fotógrafo: Roberto Steve lou

@fotoypuntopty