12. jul., 2019

Nueva Directora de Banca de Personas en Scotiabank en Panamá

Nueva Directora de Banca de Personas de Scotiabank en Panamá

  • De nacionalidad panameña y con más de 20 de carrera bancaria
  • Asume funciones desde el 8 de julio de 2019

Scotiabank se complace en anunciar la designación de Gwendy Price como nueva Directora de Banca de Personas, con más de 20 años de experiencia en Banca.

Gwendy Price será la responsable de liderar las estrategias de Banca de Personas, así como de los resultados de ventas de todos los canales de Retail, que incluyen: Fuerza de Ventas de Hipotecas y Autos, Scotiabank at Work, Telemarketing, Sucursales, PYMES, Banca Privada y Banca Premium.

Es importante destacar que durante los últimos tres años participó del proceso de integración de los bancos para Panamá y Costa Rica como Director de Oficina de Integración y Cambio y en el último año como Director de SCT a cargo de los equipos de trabajo enfocados en la identificación de oportunidades para mejorar la rentabilidad del negocio en ambos países.

Antes de ingresar al banco, Price se desempeñó en Citibank en diferentes roles tales como Gerente de Autos, Gerente de Proyectos, Gerente de Procesos y Control de Calidad de Operaciones, Gerente de Integración para Centroamérica en la fusión de Banco Uno, Banco Cuscatlán y Citibank. Además, destaca su trayectoria como Vicepresidente Adjunta de Experiencia al Cliente para Centroamérica, Vicepresidente de Experiencia al Cliente para Panamá y Costa Rica, Vicepresidente Senior de Segmentos y Productos Retail.

Price es Ingeniera industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá. Adicionalmente, posee un Postgrado en Alta Gerencia y un MBA de la Universidad Interamericana de Panamá.

Con este nombramiento, Scotiabank reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo su equipo directivo con los mejores profesionales del sector bancario, para seguir brindando los más altos estándares de atención a sus clientes y servicios financieros.