6. ago., 2019

4ta Edición de Pymes Creciendo llegó a más de 300 empresarios de la pequeña empresa

Este año Pymes Creciendo innovó con la Zona Creciendo, un área en donde los Pymes interesados en promocionar su negocio dentro del evento, pudieron adquirir un stand para exponer y hasta vender sus productos entre los asistentes.

Por 4to año consecutivo Banco Delta llevó a cabo su Ciclo de Capacitaciones Pymes Creciendo, espacio creado para que los empresarios de la pequeña empresa puedan actualizar sus conocimientos con el fin de mejorar la gestión de sus negocios y hacer crecer sus empresas.

La cuarta edición de Pymes Creciendo capacitó a los empresarios en construir su marca personal, arquitectura digital, responsabilidad social empresarial, salud financiera, ventas con Flow y cómo llevar la empresa a nuevas fronteras.

El evento, que reunió a más de 300 empresarios de la pequeña empresa, contó con un portafolio de expositores nacionales e internacionales del más alto nivel, entre los cuales estuvieron: Gustavo Manrique, Kay Winkler, Karla Mola, Sergio Tertusio, Lourdes Pérez y Sherina Mayani.

“En Banco Delta hemos creado este espacio, ya que creemos en que apoyar el desarrollo de las mipymes, no solo a través de soluciones financieras; sino también con asesorías y herramientas de conocimiento, es impulsar a Panamá” expresó Gina de Sáenz, vicepresidente ejecutiva y gerente general.

“Lo hemos estado haciendo a través de servicios financieros inclusivos y con nuestras Jornadas de capacitaciones que a la fecha han formado a más de 7,000 empresarios” agregó Sáenz.