13. ago., 2019

AltaPlaza Mall premia el talento de jóvenes universitarios

Por cuarto año consecutivo y con gran éxito, AltaPlaza Mall realizó en el marco de Altamoda el Young Fashion Designers Awards, concurso dirigido a enaltecer el trabajo de estudiantes universitarios de la carrera de Diseño de Moda y Diseño Gráfico.

En la categoría de diseño de Moda, la estudiante ganadora del primer lugar fue Mahogany Niles de la Universidad de Panamá, quien junto a su profesor viajará a FW México 2020, el segundo lugar fue para Vanessa Caliendo de la Universidad Santa María La Antigua y el tercer lugar Christian Martino de la Universidad de Panamá.  Los tres ganadores se hicieron acreedores a excelentes premios.

En la categoría de Diseño Gráfico, la estudiante ganadora fue Soraia Shehadeh de la Universidad del Arte Ganexa. Su ilustración será usada en las Eco Bolsas de AltaPlaza Mall y en toda la campaña con la firma del autor.

Los estudiantes participantes en la categoría de diseño de moda presentaron una pieza inspirada en los 500 años de la ciudad de Panamá. En la categoría de diseño gráfico los estudiantes presentaron una ilustración integrada a la frase “el verde no pasa de moda”.

El concurso se realizó con el apoyo de la Universidad de Panamá, Universidad del Arte Ganexa, Universidad Santa María la Antigua, Universidad Latina de Panamá y la Universidad Interamericana de Panamá UIP.

Los patrocinadores que hicieron posible la realización de este concurso fueron: Copa Airlines, ConnectMiles, Felix, Mundo Costura, Telas El Contendor y Columbia, como patrocinador de la categoría de diseño gráfico.