22. ago., 2019

Vasco Nuñez de balboa celebró los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá

Cervecería Nacional, mediante su marca Cerveza Balboa, la primera cerveza de la nación desde 1910, sorprendió a los habitantes de la ciudad capital con la figura del conquistador Vasco Núñez de Balboa, el primer europeo en descubrir el litoral Pacífico, como parte de la campaña “500 años: la primera historia de la nación”

Este personaje recorrió diferentes puntos de la capital como parte de la conmemoración de los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá. Así mismo, este divertido e inusual personaje, buscó a los nacidos el 15 de agosto para brindar con los ellos su cumpleaños, celebrando de una manera diferente con Cerveza Balboa.

 “Nuestra ciudad estuvo de fiesta y todos los que hacemos parte de ella nos sentirnos orgullosos y felices, por eso mediante la Cerveza Balboa, la primera cerveza de la nación y Vasco Núñez de Balboa, el primer europeo que divisó  el océano Pacífico, decidimos festejar este momento. Además, este personaje no solo celebró los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá,  también paseo por la ciudad, compró billetes de lotería, viajó en metro, comió raspa’o y hasta brindó con los cumpleañeros del día” resaltó Lurys García, Gerente de Franquicia Balboa.

La campaña “500 años: la primera historia de la nación” consiste en que en seis latas de cervezas Balboa coleccionables se muestran importantes hitos históricos de la Ciudad de Panamá. Estos seis momentos emblemáticos son: la Fundación, Bonanza, la Invasión, la Batalla, el Incendio y la Mudanza de la vieja ciudad, revelando además detalles icónicos de la historia.