8. sep., 2019

¿Listos para recorrer nuevos caminos? La nueva EQUINOX 2020 de Chevrolet llegó a Panamá

  • Vuelve con mayor conectividad, más equipado, más fuerza y más amplio.
  • Compañero ideal para cualquier reto en el camino

La vida moderna es cada día más exigente, y en ocasiones múltiples responsabilidades nos limitan las posibilidades de estar donde se quiere estar, o aún peor donde se debe estar para pasar tiempo de calidad con la familia y amigos.

La mundialmente reconocida marca Chevrolet ha diseñado el auto para estos tiempos que viven los más exigentes. Por ello, ofrecen la posibilidad de ir donde quieres y cuando debes con el SUV más equipado del mercado. La nueva EQUINOX 2020 LS trae un motor 1.5L Turbo que permite un mejor rendimiento de combustible.

Además, la nueva EQUINOX 2020 LS de Chevrolet cuenta con cámara de reversa para facilitar el manejo al momento de estacionarse, así como un completo sistema de infoentretenimiento compatible con Apple Carplay y Android Auto ofreciendo a los pasajeros entretenimiento multimedia durante su viaje. Con su motor 1.5L Turbo en conjunción con transmisión automática de 6 velocidades con modo manual, tracción FWD permiten un rendimiento en el camino eficiente y confiable.

Los retrovisores eléctricos con luces direccionales, las luces LED y halógenas dan una línea estética al diseño del nuevo EQUINOX 2020 LS admirable por todos al pasar. Su interior equipado con asientos de tela, bolsas de aire delanteras y laterales para el conductor y pasajeros hace de este vehículo de un SUV cómodo y seguro para todos sus pasajeros.

 “Nos complace ofrecer al mercado panameño un auto pensado en gente joven aventurera, así como para la familia en general. Un auto SUV con grandes características, tales como el sistema de infoentretenimiento Apple Carplay y Android auto. Esto funciona configurando el celular en el auto y desde la pantalla puedes tener visibilidad a Waze, Spotify, enviar mensajes por Whatsapp con comando de voz, entre otros. En otras palabras, da mayor libertad al conductor que los anteriores sistemas de manos libres, todo esto a un increíble precio.” indicó Carlos Oviedo, Gerente de Marca Chevrolet.

La EQUINOX 2020 LS cuenta con capacidad para 5 pasajeros y brinda más espacio que las SUV convencionales. Lo puedes conocer desde ya en la sala de ventas de Chevrolet marca manejada por Grupo Silaba. Con un precio de $22, 990 + ITBMS sin duda el EQUINOX 2020 LS se tomará las calles del país.