13. sep., 2019

Scotiabank Panamá participa en Capac ExpoHábitat 2019

Este año, Scotiabank participa nuevamente en Expo Capac 2019 con la promoción “Llega a tu casa nueva y comienza a pagar en 90 días”.

Los clientes que adquieran un préstamo hipotecario con el banco tendrán la oportunidad de empezar a cancelar sus cuotas en el tercer mes del plan de pagos, contarán, además, con excelentes beneficios como tasas de interés competitivas, costo de avalúos 100% reembolsable al momento del desembolso del préstamo y hasta $1,000 en costo de gastos legales que surjan en el trámite hipotecario.

Para Scotiabank es un placer estar presente en esta feria internacional de la construcción y la vivienda que reúne a más de 35,000 personas en un solo sitio. De esta manera, pone al alcance de todos los visitantes su asesoría financiera con la seguridad y el respaldo de un banco de trayectoria internacional.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en las Américas. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros más de 25 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 100,000 empleados y con más de $1 billón en activos (al 31 de julio de 2019), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter en @ScotiabankViews.