8. oct., 2019

SCOTIABANK PARTICIPA EN PANAMÁ MOTOR SHOW 2019

Con el objetivo de contribuir con el dinamismo de las ventas de automóviles en Panamá y ofrecer a los consumidores y empresas facilidades crediticias para la compra de su auto nuevo, con gran entusiasmo Scotiabank participa en Panamá Motor Show 2019.

Este año con el lema “Toma el volante”, el banco ofrece excelentes condiciones financieras como tasas de interés competitivas, hasta el 90% de financiamiento, además de la oportunidad de empezar a pagar en 90 días posterior al desembolso del préstamo.

Al mismo tiempo, para las empresas que están pensando en renovar su flota, el banco ofrece facilidades para leasing.

Cabe destacar que este año, esta importante vitrina comercial se realiza simultáneamente en las ciudades de Panamá y David en las cuales Scotiabank está presente.

Con su presencia durante el Panamá Motor Show una vez más Scotiabank apuesta por el crecimiento del sector automotriz y reafirma su compromiso de ofrecerles a los consumidores las mejores promociones para el financiamiento de su auto.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en las Américas. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros más de 25 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 100,000 empleados y con más de $1 billón en activos (al 31 de julio de 2019), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter en @ScotiabankViews.