27. oct., 2019

Llega a Panamá la primera catedral de maquillaje para L'Oréal Paris y Maybelline New York

L'Oréal, líder mundial en el mercado de la belleza, en alianza con la tienda departamental Steven’s Panamá, anuncian el lanzamiento de la primera catedral de maquillaje masivo para L'Oréal Paris y Maybelline New York en Centroamérica, con el fin de deleitar a sus consumidoras y que puedan disfrutar de una nueva experiencia al comprar sus productos de maquillaje.

Una de las novedades de L’Oréal Paris que disfrutarán son los nuevos labiales líquidos de “Les Chocolats” con aroma a chocolate, de larga duración y acabado ultramate. Que te permitirá lucir un color nude irresistible durante todo el día (16h).
Así, como el último producto de Maybelline New York, “Tattoo Brow”, que te ayudará a obtener unas cejas perfectas hasta por 3 días en 3 simples pasos gracias a su tinta semi-permanente y acabado natural.

Con este lanzamiento en Panamá, el grupo L'Oréal demuestra su apuesta por el mercado panameño y refuerza su compromiso en seguir ofreciendo productos de la más alta calidad, innovadores y que respondan a las nuevas expectativas de las consumidoras panameñas.