7. feb., 2020

UDG Group participó en Expo Inmobiliaria Acobir 2020

 

Como cada año, Urban Development Group dijo presente en Expo Inmobiliaria Acobir. UDG Group presentó a los visitantes de la Expo, los mejores y más atractivos proyectos residenciales y comerciales, ofreciendo soluciones habitacionales para todos los estratos económicos y con los mayores estándares de calidad y diseño que los caracteriza.

Entre sus principales atractivos, UDG apuesta siempre por ofrecer zonas y áreas exclusivas del país para el desarrollo de sus proyectos, con la garantía de brindar a sus clientes los mejores beneficios y comodidades.

Entre sus proyectos se encuentran:

  • Spotlight: Una sola torre de apartamentos de 24 pisos de apartamentos con hermosas vistas panorámicas de la ciudad de Panamá y de las montañas. Apartamentos de 75 m² a 141m² ubicados en Tumba Muerto.  Entrega inmediata y alquiler con opción a compra, reconociendo el 100% del alquiler mensual como abono inicial.
  • Altos del Parque: Complejo residencial de 156 viviendas de arquitectura contemporáneo, Modelos unifamiliares y dúplex, ubicado detrás de AltaPlaza Mall.
  • New West: Residenciales privados en Costa Verde, con casas de una y dos plantas, amplios lotes y hermosas áreas sociales.
  • Bosques de New West: Proyecto de tres modelos de casas unifamiliares con lotes desde 200m2, rodeado por áreas de reserva ecológica, ubicado a 10 minutos de centros comerciales, supermercados, escuelas, restaurantes y consultorios médicos. 

En todos los proyectos de UDG se cuidan los detalles importantes como la distribución, el diseño funcional, la consistencia en los acabados, la calidad en materiales y ubicación, para brindarle el mayor nivel de calidad de vida y entretenimiento a todos los propietarios. Con asesoramiento profesional que hará de su experiencia de compra un proceso sencillo y ameno.

Urban Development Group es un grupo empresarial de capital panameño, con más de 40 años de experiencia en la industria inmobiliaria y afines, todos los  proyectos del grupo han sido creados, diseñados y construidos priorizando garantizar la calidad entregada y la satisfacción de sus

clientes.

En su trayectoria, UDG ha desarrollado más de 20 proyectos y más de 20,000 unidades habitacionales.