5. oct., 2020

Muestra cada día tu lado casual con Skechers

A medida que nos adaptamos a la nueva normalidad, es importante mantenernos cómodos al retomar las salidas fuera de casa. Por esta razón, el calzado es una pieza clave de nuestro vestir, ya que nos acompaña a lo largo del día en todos nuestros pasos.

Para aquellos que se consideran una persona activa que busca proyectar siempre un lado más casual, Skechers posee diversos modelos que irán a la par ellos. Ya sea que sus gustos se inclinen por lo clásico y versátil o relajado y aventurero, a continuación les brindamos algunas opciones con las que sin duda podrán encontrar su favorito:

1. SKECHERS Todrick

El estilo deportivo y la comodidad bien amortiguada combinan a la perfección en este modelo de la línea Relaxed Fit. Se compone de tejido sintético liso en su parte superior y ligera malla knit en un cómodo y casual estilo oxford deportivo con cordones elásticos en el frontal y capas superpuestas decorativas.

2. SKECHERS Expected – Avillo

Para aquellas salidas en las que buscas estar relajado pero sin perder tu estilo, este cómodo mocasín informal con costuras y superposiciones acentuadas, cuenta con plantilla Memory Foam para garantizarte todo el confort.

3. SKECHERS Heston - Sendo

Disfruta de un look casual clásico con SKECHERS Heston - Sendo. Cuenta con la parte superior de piel lisa en un cómodo estilo oxford de punta de mocasín con cordones y detalles de costuras. Plantilla de Memory Foam refrigerada por aire.

4. SKECHERS Delson - Brewton

Potencia tu estilo casual y tu flexibilidad hasta límites insospechados con el modelo Delson - Brewton. Con la parte superior sintética y de malla Skech Knit en un cómodo y casual oxford deportivo con cordones elásticos, detalles entretejidos y media suela flexible.

5. SKECHERS Moreway - Barco

¿Te gusta navegar y los paseos por el mar? Ya podrás relajarte y disfrutar cómodo con este par que será ideal para la ocasión. Compuesta por suave tela de lona tejida y parte superior sintética lisa en un zapato náutico informal, con costuras y detalles superpuestos.

6. SKECHERS Moreno – Ederson

¡Muestra tu personalidad tranquila y despreocupada con el estilo clásico de SKECHERS Moreno – Ederson. En la parte superior cuenta con suave tejido de lona con lavado vintage en unos cómodos oxford deportivos de estilo casual con cordones y pespuntes decorativos.

7. SKECHERS Relaxed Fit: Relment - Semego

Afronta los terrenos más desafiantes demostrando tu afición por la aventura, con el diseño actual de la cómoda SKECHERS Relaxed Fit: Relment - Semego. Textura duradera y suave con malla en un oxford deportivo casual impermeable con cordones, detalles de costuras y capas superpuestas.

8. SKECHERS Evano - Neslo

Los detalles deportivos y la mejor de las comodidades se unen perfectamente para dar lugar a la SKECHERS Evano - Neslo. Su parte superior es de malla suave con cordones elásticos, puntadas y capas superpuestas. Acompañada de una Plantilla Memory Foam refrigerada por aire y media suela flexible.