7. oct., 2020

Nestlé presenta su nueva receta de NAN®3

NAN 3 ® lanza una nueva combinación exclusiva para reforzar el sistema inmune de niños en crecimiento Panamá

Nestlé presenta su nueva receta de NAN®3, un alimento lácteo con una combinación exclusiva de componentes, reafirmando su firme compromiso con aportar a los primeros años de vida como un período esencial para la salud y el desarrollo de los niños en crecimiento.

La nueva versión de NAN®3 contiene HMO, oligosacáridos de la leche materna, y que, junto con los probióticos, hacen una simbiosis única para potenciar el sistema inmune de los niños.

Los HMO presentes en NAN®3 ayudar a proteger el organismo de los niños contra las infecciones respiratorias y gastrointestinales en su edad temprana. Asimismo, NAN®3 contiene los probióticos, B. Longum y L. Rhamnosus, bacterias benéficas que habitan en el sistema digestivo y tienen un papel vital en la formación y fortalecimiento del sistema inmune de los niños. “Para reforzar el sistema inmune de los niños a través de la alimentación, esta combinación de HMO y probióticos de la receta nueva de NAN®3 está especialmente diseñada para favorecer las defensas.

Esto es fundamental cuando los niños están en una etapa donde quieren explorar y se tienden a exponer a más gérmenes. Los HMO tienen efectos prebióticos, es decir, que son alimentos de las bacterias beneficiosas que habitan en el intestino de los niños en crecimiento.

Juntos, los HMO y los probióticos, funcionan para fortalecer la protección sistema inmune,” destacó la Dra. Ana Lucas Quintero. La nueva receta de NAN® 3 no solo aporta a las funciones inmunes, sino también contiene nutrientes fundamentales que apoyan el crecimiento y desarrollo saludable de los niños.

Entre ellos está el sistema OPTIPRO®, un proceso patentado por Nestlé que asegura una óptima calidad de proteína y proporciona los nutrientes esenciales para apoyar el óptimo desarrollo y maduración de los órganos.

El sistema OPTIPRO® ayuda a reducir el riesgo de contraer enfermedades no transmisibles como la diabetes, la obesidad o la hipertensión, relacionadas con el consumo excesivo de proteína en niños en crecimiento.

La receta también contiene DHA que apoya al adecuado desarrollo del cerebro y conexiones neuronales y aparte ayuda al desarrollo de los tejidos de la retina.