27. nov., 2020

DELUX CRECE Y REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA CALIDAD

Delux, marca líder en Panamá amplía su línea de productos con una nueva propuesta para las familias que buscan calidad y rendimiento al mejor precio del mercado.

Durante más de 50 años, GrandBay-Papelera Istmeña, ha trabajado en identificar las necesidades de los panameños para brindarles productos que garanticen ser la solución y sus aliados diarios en la higiene integral del hogar.

Ese es el caso de Delux, una marca creada por GrandBay-Papelera Istmeña para atender al ama de casa que busca siempre proveer lo mejor para su bienestar y el de su familia; esa mujer incansable, organizadora y madre que vela por su hogar y su bolsillo, buscando el balance perfecto entre los mejores productos y el mejor precio.

Con una amplia gama de productos, Delux introduce al mercado la nueva toalla de cocina 90 hojas dobles, con alta resistencia, rápida absorción y hojas más grandes. Esta nueva presentación permite reducir la cantidad de hojas gastadas, garantizando la efectividad de siempre, lo que se traduce a ahorro y mayor duración.

Esta es una toalla multiusos, esencial en el desarrollo del día a día de la mujer líder de casa, que le ayudará en la limpieza y mantenimiento del hogar en general, siendo su aliado indiscutible. Esta disponible en presentaciones de 1 y 3 rollos, adaptándose a las necesidades de todas las familias panañemas. Delux garantiza rendimiento y calidad, dando una solución inmediata al eliminar toda clase de derrames.

“Nos complace mucho presentar este nuevo producto que estamos seguros será el favorito de muchos panameños. Hoy se une a nuestro catálogo la toalla de cocina 90 Hojas Dobles, acompañando a una gama de productos que va desde servilletas de mesa y tipo dispensador, hasta toallas de cocina blancas, decoradas y Eco. Constantemente nuestro equipo trabaja en evaluar nuevas oportunidades para la marca en el mercado, brindando soluciones y efectividad en cada uno de los productos…” Comenta Marianne David, Gerente de Marketing y Trade Marketing.

Gracias a la tecnología aplicada en la toalla de cocina Delux y sus fibras con las que es fabricada, brinda una experiencia agradable y segura al momento de su uso. El diseño en su hoja y diseño tan exclusivo la hace única, resaltando su valor al detalle y diferenciación estética en el mercado. Los productos Delux están disponibles en todos los supermercados del país a un precio que va desde los $1.49 hasta los $3.85.

Delux es la marca de confianza del panameño. Una marca innovadora que brinda seguridad, confianza y representa a miles de familias que durante años han abierto sus puertas a una marca de tradición y preferencia notable. Con esta nueva propuesta, reafirma su compromiso por brindar soluciones a las familias en Panamá y continuar siendo parte de sus vidas, todos los días.