7. dic., 2020

Súper Xtra reafirma su compromiso de seguir mejorando la experiencia de compra y generando empleos

  • La nueva sucursal ubicada en Plaza La Marquesa cuenta con 2,189 mt2 y empleará a más de 80 colaboradores locales y además le da la oportunidad a los productores nacionales de llegar a nuevas localidades.
  • Este supermercado permitirá a la población de Arraiján y de lugares aledaños adquirir productos de la canasta básica a precios bajos.

Con el firme propósito de seguir brindando la mejor experiencia de compra a sus clientes en cada rincón del país y de contribuir con la generación de empleos para fortalecer la economía y desarrollo del país, Supermercados Xtra inaugura su segunda sucursal en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Esta nueva sucursal bajo el formato Xtra Market que está ubicada en Plaza La Marquesa, (carretera hacia Chapala en Arraiján), cuenta con 2,189 mts2 de ahorro y buen servicio para los residentes del distrito de Arraiján y comunidades aledañas.

Con la apertura de esta sucursal que se constituye en la número 31 de la cadena en el territorio nacional, se fortalece el desarrollo de la provincia de Panamá Oeste y se da acceso a productos de calidad y bajos precios. 

A partir de este lunes 7 de diciembre los residentes de Arraiján y comunidades vecinas podrán adquirir una amplia variedad de frutas, verduras, carnes, víveres, productos de limpieza, artículos personales, entre otros, y disfrutar de las auténticas ofertas para la familia panameña. De esta manera, “Los Amos Del Ahorro” en Panamá aumentan el abanico de opciones de los consumidores a la hora de realizar sus compras y mejorar su economía.

Además de llevarle ahorro al bolsillo de sus clientes, Supermercados Xtra busca beneficiar a los lugareños con más de 80 nuevas plazas de empleo, y la oportunidad a los productores nacionales de llegar a nuevas localidades, contribuyendo así a potenciar la economía de la región.

Xra Market La Marquesa estará abierto en un horario de atención al público de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., y brindará adicionalmente los servicios de farmacia, cafetería/panadería, ATMs, Western Union, 16 cajas de atención y más de 250 estacionamientos.