22. dic., 2020

Gris y Amarillo: Marca tendencia en 2021 con esta combinación de impacto

 Los fanáticos del diseño y la moda siempre esperan con ansias el color del año de Pantone, el mismo que marca tendencia en los meses siguientes a su anuncio en el desarrollo de productos y en distintas industrias. Para el 2021, no se trata de uno, sino de la unión de dos tonos que se complementan a la perfección: Ultimate Grey e Illuminating, colores que simbolizan un mensaje de fortaleza y esperanza para el mundo en este nuevo año que está por iniciar. 

Tanto calles como vitrinas se vestirán de amarillo y gris, un contraste muy atractivo visualmente que imprime energía, alegría y luz a la vez que neutralidad y solidez a quien lo mira o lo usa. La novedosa mezcla de tonos que se fusiona de manera muy natural, marcará sin duda prendas y complementos en este 2021 y la relojería no será la excepción. Si de fuerza y energía hablamos, G-SHOCK es la representación de ello, un reloj resistente a impactos (y al agua hasta 200 metros) perfecto para usar en el día a día y en las más emocionantes aventuras. 

Esta combinación de un vibrante amarillo y un sólido gris, trasmite esa calidez y confianza que todos esperan para el venidero año y a la vez una mezcla visualmente llamativa que captura las miradas con facilidad. G-SHOCK, fabricantes de los relojes más resistentes del mundo, en su variedad de modelos y colores, ofrece diferentes opciones de relojes en sus líneas insignia con estos tonos que tienen que estar en tu lista de compras para estar a la vanguardia este año. 

La línea G-SQUAD de G-SHOCK diseñada para potenciar el entrenamiento con la última tecnología, es un claro ejemplo, tiene una variedad de llamativos colores entre los que destacan los tonos del año. El GBD- H1000-1A7 es un claro ejemplo, con sus llamativos acentos amarillos y detalles metálicos; un reloj diseñado para deportistas de alto rendimiento que con la última tecnología y conectividad Bluetooth (por medio de la aplicación G-SHOCK Move) ofrece funciones como monitor de ritmo cardíaco, calorías quemadas, conteo de pasos y mucho más.

Darle un extra de motivación a tu rutina con las funciones deportivas de G-SHOCK, luciendo un estilo sporty y trendy también es posible con los modelos femeninos G-SQUAD. El GMA-B800-9A y GMD-B800SC-1B cuentan con una combinación de colores para ser el centro de las miradas mientras potencia tu entrenamiento. Como parte de sus funciones para acompañarte en tus ejercicios y medir tu progreso, vinculandose a tu smartphone, ofrecen conteo de pasos, cronómetro, temporizador de intervalos, registra calorías quemadas, cuenta con hora mundial de hasta 300 ciudades, buscador de teléfono y más. 

Para quienes buscan relojes para usar en entornos desafiantes o aquellos fanáticos del estilo urbano, el nuevo GA-900A-1A9 es el modelo perfecto. Sus detalles amarillos le dan ese aspecto de alto contraste que representa su versatilidad y resistencia. Este reloj cuenta con un marco de 10 lados que se asemeja a la forma de una tuerca, el mismo está fijado mediante cuatro tornillos para lograr una apariencia resistente y robusta. Un estilo llamativo con la característica resistencia a impactos y al agua hasta 200 metros del fabricante japonés, que combina los colores del 2021 con el street style

Si algo representa a G-SHOCK y a este nuevo modelo DW-5600TGA-9, es su capacidad de superar constantemente nuevos desafíos para lograr la resistencia absoluta. El vibrante color amarillo con detalles blancos y grises de este reloj crea un diseño similar al de un rayo, la correa tiene impresa la frase “ABSOLUTE TOUGHNESS”. Sin duda, elementos que nos dan ese extra de energía y confianza para conquistar el 2021. 

Los colores del próximo año anunciados por Pantone son un símbolo de fuerza y esperanza, una invitación a confiar en que seguiremos superando los desafíos que se nos presentan para evolucionar, así como lo ha hecho G-SHOCK, innovando a través de las décadas para alcanzar nuevos estándares de resistencia y diseños que son un reflejo del mundo, tal como los tonos del 2021. Tu reloj dice mucho más que la hora, es un reflejo de tu estilo y personalidad. Marca tendencia este 2021 con diseños resistentes, colores vibrantes y la mejor tecnología en tu muñeca. 

Encuentra estos relojes G-SHOCK por un precio aproximado entre USD $100 y $420 en las tiendas autorizadas Casiolandia, Relojin y Tiempo, en los principales centros comerciales de la Ciudad de Panamá: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall. También en sus tiendas online: www.casiolandia.com.pawww.relojin.com y instagram.com/tiempopanama