12. ene., 2021

4 razones por las que un reloj indestructible es la mejor elección

Desde la invención del reloj de pulsera hasta hoy, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados. En la actualidad, además de los relojes, existen diferentes dispositivos que nos permiten ver la hora, sin embargo, incluso los gadgets más modernos pueden tener sus limitaciones, especialmente cuando el día a día se torna exigente o nos desenvolvemos en entornos extremos. Fragilidad, batería que se agota rápidamente o funciones que dependen completamente de conectividad a Internet, son algunos de los inconvenientes que podemos solucionar con un reloj diseñado para resistir. 

Los relojes modernos hacen mucho más que dar la hora, además de brindar gran precisión al momento de medir el tiempo (hora mundial, cronómetro, temporizador, etc), incorporan lo último en tecnología para ofrecer distintas funcionalidades y conectividad, G-SHOCK de Casio es un claro ejemplo. El fabricante japonés, además de ofrecer prácticas e innovadoras funciones, brinda resistencia hasta las condiciones más extremas: caídas, impactos, agua hasta 200 metros, vibraciones, lodo y más, lo que lo convierte en un reloj indestructible. 

Descubre a continuación, de la mano de los expertos, algunas razones para elegir un reloj con resistencia absoluta: 

  1. Te acompaña a todos lados: Ya sea que estés en la ciudad, entrenando indoor o divirtiéndote en un entorno extremo, un reloj resistente te permite visibilidad de la hora y muchas funciones más, sin importar dónde te encuentres. Si tu afición, trabajo o profesión te expone a condiciones difíciles, este tipo de relojes más que un accesorio se convierten en una valiosa herramienta que también te puede ayudar a ubicarte (brújula), medir la altura (altímetro), la temperatura (termómetro) o conocer las horas de mareas altas y bajas (gráfico de mareas y datos lunares), entre muchas funciones más.
  2. Es una inversión duradera: Un reloj resistente sin duda te acompañará por más tiempo. Para garantizar un gran nivel de resistencia, el fabricante debe trabajar con altos estándares de calidad y tecnología de punta en sus relojes, lo que se convierte en un excelente indicador de durabilidad. Los productos de calidad funcionan con mayor eficiencia y brindan una extensa garantía a sus consumidores. Un reloj de este tipo es sinónimo de durabilidad y una forma de proteger tu inversión.
  3. Los profesionales confían en ellos: Los expertos prefieren aquello que les brinde utilidad y calidad en su trabajo u oficio. Los profesionales que trabajan en entornos difíciles eligen la resistencia por encima de todo. Por ejemplo, en el mar o para deportes acuáticos extremos, valoran la resistencia al agua; aquellos que trabajan con maquinaria o se exponen al lodo o  a la tierra, buscan relojes cuyo diseño sea lo suficientemente hermético para no dejar pasar partículas, que soporte vibraciones, alta o bajas temperaturas. Elige relojes en los que confíen militares, senderistas, pilotos, bomberos, personal de rescate, como los G-SHOCK. 
  4. La calidad en su diseño los hace estéticos: Para alcanzar un nivel de resistencia importante, la calidad del diseño debe ser óptima, lo que por lo general se traduce en un aspecto armónico. Diseñados para perdurar en el tiempo, las piezas, figuras y materiales de estos relojes son muy estéticos. En el caso de G-SHOCK, sus piezas además de brindar resistencia absoluta, ofrecen diseños espectaculares y una gran variedad de líneas con acentos metálicos, hermosos y vibrantes colores, texturas y formas para todos los gustos. 

Si de resistencia hablamos, existen marcas que protegen aquello que más valoras en cualquier entorno; Pelican, el conocido fabricante de estuches protectores, también es una de ellas. G-SHOCK lo sabe y por ello ha lanzado en Panamá una promoción para los fanáticos que quieren proteger aún más sus relojes. Para participar por un Pelican Case™ solo deben: comprar uno de los modelos G-SHOCK seleccionados en las tiendas participantes (Tiempo, Casiolandia y Relojín), registrar su compra en www.gshocklatam.com/promocion-estuche-resistente-gshock/, ingresar el ticket de compra junto con sus datos y contestar el G-QUIZZ en el menor tiempo posible. Más detalles en el website anterior.

Encuentra tu reloj G-SHOCK favorito en las tiendas autorizadas Casiolandia, Relojin y Tiempo, en los principales centros comerciales de la Ciudad de Panamá: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall. También en sus tiendas online: www.casiolandia.com.pawww.relojin.com y instagram.com/tiempopanama