16. mar., 2021

Bonlac, celebra 35 años de tradición, con la Calidad Que Da Gusto

Con una meta clara de producir un yogurt sabroso y nutritivo en el año 1986, cuyo propósito era el de satisfacer las necesidades de los consumidores panameños, nació Bonlac. Todo esto se daba bajo una tradición familiar dedicada a productos lácteos.

Ya han pasado 35 años, donde se ha fortalecido la imagen de una empresa que llegó para quedarse gracias al empuje de una tradición y el ímpetu de una visión moderna, con creatividad, innovadora y que su filosofía siga orientada a fabricar productos con los más altos estándares de calidad.

En estos últimos años la aceptación del consumidor en panamá se ha fortalecido de manera que su slogan Calidad Que Da Gusto, va tomando relevancia en cada cliente que disfruta de una gran variedad de sus productos.

“Hemos celebrado muchos años en esta gran familia de Bonlac, sin embargo llegar a los 35 aniversarios luego de un año difícil para todo el mundo, definitivo tiene un toque diferente y es que nuestro equipo humano ha demostrado que unidos podemos superar adversidades y mantener a flote esta gran empresa” manifestó Ricardo Durán, Gerente País de Bonlac. 

Actualmente la empresa emplea a más de mil trabajadores de manera directa e  indirecta, aportando de manera significativa a la empleabilidad del sector industrial en Panamá. Forma parte esencial del apoyo al sector productor panameño con el que ha mantenido estrecha relación y trabajo mancomunado en la cadena de suministros.

“Recientemente ampliamos nuestra capacidad en una nueva planta de producción, sabemos que esto significa un aporte importante al crecimiento económico del país y sobre todo pensado en nuestros consumidores” agregó Ricardo Durán.

Productos lácteos, jugos, néctares y bebidas fabricados con calidad de punta hacen que la visión empresarial de Bonlac se mantenga vigente en 35 años logrando ventajas competitivas sostenibles y orientados en la satisfacción de sus consumidores con la Calidad Que Da Gusto.