25. mar., 2021

TIGO PANAMÁ LANZA NUEVAS EXPERIENCIAS PARA SUS CLIENTES

  • La empresa realizó el lanzamiento de su nuevo modelo de tienda con un diseño de vanguardia que ofrece una experiencia interactiva e innovadora de los productos y servicios móviles.
  • Tigo pone a disposición de sus clientes postpago la plataforma Amazon Music.

Con la nueva tienda de Tigo en Costa del Este, inicia una nueva era de atención y experiencia para la comunidad digital más grande del país. El nuevo concepto que integra una visual moderna, espacios físicos de interacción con la última tecnología en telecomunicaciones y la capacidad de tener bajo un solo techo todas las gestiones que el consumidor digital busca.

Tigo reconoce a Panamá como un mercado con un enorme apetito digital, su consumidor se muestra siempre ávido de nuevas tendencias y experiencias de corte tecnológico. “Para nosotros es claro el alto nivel de recepción que tiene el usuario panameño por las experiencias digitales por ello, nos mantenemos en constante creación de nuevas estrategias y espacios que nos permitan brindarle al hub digital de Centroamérica, lo mejor en servicios y productos de telecomunicaciones y sobre todo en su experiencia” declaró Sonia de Rodríguez, Directora Ejecutiva de Operaciones y Experiencia del Cliente.

Los esfuerzos y acciones de la empresa desde su llegada a Panamá han sido guiados por un firme propósito, construir autopistas digitales que conecten a las personas, mejoren vidas y desarrollen a sus comunidades. Bajo esta premisa, Tigo Panamá inicia un nuevo proyecto de apertura y modernización de tiendas a lo largo del territorio que permitirán a miles de panameños tener acceso a conexiones y experiencias tecnológicas.

“Este ambicioso proyecto inicia hoy en la tienda de Costa del Este, luego de 4 meses de trabajo y una inversión de B/.155. 000 balboas. Esta tienda es emblemática para la marca y para todo el equipo de más de 5,000 colaboradores quienes sienten orgullo y plena satisfacción por seguir contribuyendo al desarrollo y transformación del país. Serán beneficiados alrededor de 140,000 personas del área y zonas aledañas” Agregó, Sonia de Rodríguez.

En el marco de esta inauguración la empresa realizó el anuncio del lanzamiento del servicio de Amazon Music para sus clientes de planes móvil.  “Amazon Music llega a complementar la oferta de nuestro portafolio de servicios premium para clientes postpago en innovación y simplicidad de la gestión, posible gracias al importante acuerdo regional entre ambos grupos. Los clientes con planes desde B/.27.00 recibirán un mes de cortesía para disfrutar de Amazon Music. Manifestó Patricia Vallarino, Directora de Marketing B2C

Amazon Music es la plataforma de más amplio portafolio en todo el mercado, más de 70 millones de canciones e incluye un sin número de espectáculos y conciertos en vivo, playlists de todos los géneros populares, podcast, además de contenido original exclusivo. Libre de anuncios incluye recomendaciones personalizadas de música, reproducción de música offline y es compatible con Android y IOS” agregó Vallarino.